viernes, marzo 29, 2024

Bella Heathcote y Arielle Kebbel se incorporan a las secuelas de ‘Cincuenta sombras de Grey’

Las secuelas de Cincuenta sombras de Grey continúan incrementando su reparto con las incorporaciones de Bella Heathcote a Cincuenta sombras más oscuras y Arielle Kebbel a Cincuenta sombras liberadas.
A Heathcote pronto la veremos en Orgullo y prejuicios y zombies, pero tal vez el público la recuerde por su participación en la adaptación de Sombras tenebrosas de Tim Burton (el público que fue al cine a verla, claro).

La actriz, que interpretará (según la fuente) el papel de Leia, una ex-amante de Christian Grey que aún tiene secuelas emocionales y físicas de su relación, también estará en The neon demon, de Nicolas Winding Refn.
Por su parte, Kebbel no aparecerá en la trama hasta la tercera película de la saga, donde dará vida a Gia Matteo, cuyo personaje es calificado en la novela por la protagonista principal como Señorita-provocativa-y-desafortunadamente-buena-en-su-trabajo.
Arielle ha aparecido en series como Crónicas vampíricas, UnReal o La liga fantástica, aunque también ha estado en la gran pantalla con En qué piensan los hombres, Un desmadre de viaje y ha terminado su participación en Another time.
En la secuela volverán Jamie Dornan y Dakota Johnson, recuperando sus papeles de Christian Grey y Anastasia Steele, junto con la reciente incorporación de Kim Basinger. James Foley se ocupará de la dirección, mientras que el marido de E.L. James (escritora de los libros en los que se basan las películas), Niall Leonard, será el responsable de redactar el guión.
Cincuenta sombras más oscuras se estrenará el 14 de febrero de 2017 y Cincuenta sombras liberadas lo hará el 9 de febrero de 2018.
Fuente: Deadline / THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...