viernes, marzo 29, 2024

‘Batman v Superman: el amanecer de la Justicia’ será para mayores de edad en la versión extendida en Blu-ray y DVD

Tras el éxito de Deadpool, algo que ni los más optimistas presagiaban, duplicando incluso las expectativas de 20th Century Fox, no son pocos los estudios que van a intentar repetir la fórmula que ha hecho de esta película un éxito sin precedentes, al tratarse de una gran excepción hasta la fecha donde las películas actuales de superhéroes no eran clasificadas R (para mayores de 17 años al menos que estén acompañados por su padre o tutor).

Normalmente los estudios desean que sus películas puedan ser vistas por el mayor número de espectadores, lo que implica evitar que haya un sector de público joven que no pueda ir por las limitaciones de edad, pero tras ver como Deadpool rompía esa regla no escrita en el cine de superhéroes, quizás todo cambie para siempre.

Pues bien, a pesar de saberse que Batman v Superman: el amanecer de la Justicia había sido clasificada para mayores de 13 años, nos encontramos que la MPAA ha clasificado oficialmente la película de Zack Snyder como R, lo que choca pues se estrenará en los cines con una calificación PG-13. ¿A qué se debe ésto? Pues la respuesta la tenemos en la próxima edición en Blu-ray de la película, conocida como Dawn of Justice Ultimate Edition, y que incluirá escenas de violencia que hacen subir la calificación por edades.

Por si fuera poco, Zack Snyder ha presentado un nuevo fotograma de la película a través de Twitter donde vemos a Batman con su traje acorazado:

'Batman v Superman: el amanecer de la Justicia' será para mayores de edad en la versión extendida en Blu-ray y DVD

En Batman v Superman: el amanecer de la Justicia, ante el temor de las acciones no controladas de un superhéroe con el poder de un dios, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al salvador más venerado de hoy en día en Metrópolis, mientras el mundo intenta saber qué tipo de héroe realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza surge, poniendo a la humanidad en el mayor peligro conocido en toda su historia.

Protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Jena Malone, Holly Hunter y Scoot McNairy, y dirigida por Zack Snyder, la película continuará la historia iniciada en El hombre de acero.
Batman v Superman: el amanecer de la Justicia llegará a los cines el 25 de marzo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...