viernes, marzo 29, 2024

A la venta en DVD ‘Bates Motel. Temporada 3’

De la mano de Universal Pictures ya está a la venta la tercera temporada en DVD de la estremecedora serie Bates Motel, donde podemos disfrutar de 10 episodios y perturbadores extras divididos en 3 discos.
Se trata de la precuela contemporánea de la película Psicosis, que nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Los fans descubrirán su historia de trasfondo oscuro y retorcido y conocerán de primera mano cuán profundamente intrincada es la relación con su madre, Norma, y cómo ello ayudó a forjar a uno de los asesinos en serie más famoso de todos los tiempos. 

En esta tercera temporada de Bates Motel, tras un verano maravilloso de intimidad con su madre en los seguros límites de su casa, Norman (Freddie Highmore) regresa a la escuela y se ve ahogado por los temores de lo que realmente pasó con Blaire Watson. Norma (Vera Farmiga) se ve obligada por primera vez a enfrentarse con la verdad sobre Norman y pide ayuda al otro hombre de su vida, el hermanastro de Norman, Dylan (Max Thieriot). Esta relación dispara los celos de Norman y una nueva especie de triángulo sentimental brota entre Norma y sus dos hijos. Cuando el hermano separado de Norma, Caleb (Kenny Johnson), regresa a White Pine Bay, los vínculos familiares se ponen a prueba más que nunca. Norma también comienza a sentirse más cercana al enigmático Sheriff Romero (Nestor Carbonell), a la vez que intenta proteger su negocio y a su hijo antes de que el destino la aplaste.
  • Audio: Ingles, Castellano, Francés Dolby Digital 5.1
  • Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Noruego, Turco
  • Pantalla: 1.78:1 Panorámica
  • Duración: 412 Min. Aprox.
  • Escenas inéditas
  • Una psique rota: La creación de Norma-n
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...