martes, abril 16, 2024

Tráiler y póster español de ‘Calle Cloverfield 10’, en el universo de ‘Monstruoso’

J.J. Abrams es para muchos el director de Star Wars: El despertar de la Fuerza, y para los conocedores de su carrera es una de las personas que más sabe jugar con el suspense en todas sus obras y que apuesta por éste género con su productora Bad Robot. Hoy os mostramos el tráiler y póster de Calle Cloverfield 10, lo que podríamos llamar «una posible secuela» de Monstruoso.

¿Y por qué decimos que podría ser una posible secuela o dentro del universo de Monstruoso? Los detalles tras ver el tráiler la confirman: Un mundo post apocalíptico, una trama envuelta en un misterio constante y sobretodo, su título junto a la producción de Abrams.


Monstruoso supuso una guerra abierta entre dos bandos: Los que la criticaban por no mostrar al monstruo que arrasa Nueva York y cuando lo hacía, que estuviera a contraluz; Y los que defendían a Abrams y Matt Reeves por revitalizar el cine de suspense de manera renovada. Ahora es Dan Trachtenberg quien dirige Calle Cloverfield 10 y que, después de ver el tráiler, demuestra ser una digna sucesora de Monstruoso.

En Calle Cloverfield 10, dos jóvenes sufren un accidente de coche. Cuando despiertan se encuentran encerradas en una celda bajo tierra, secuestradas por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberlas salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que las protagonistas no saben si creer. Es así como comienza su pesadilla en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable y ellas tendrán que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir.

Para realizar esta película, Tratchenberg ha contado con el veterano John Goodman para interpretar al propietario del búnker, el cual protege a dos jóvenes del exterior interpretados por Mary Elizabeth Winstead y John Gallagher Jr.
Calle Cloverfield 10 se estrenará en los cines el próximo 11 de Marzo.

Tráiler y póster español de 'Calle Cloverfield 10', en el universo de 'Monstruoso'

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...