viernes, abril 19, 2024

Taquilla USA: ‘Star Wars: el despertar de la Fuerza’ sigue liderando, pero DiCaprio viene pisando talones

El éxito de Star Wars: el despertar de la Fuerza es innegable y buena fe de ello son los 41,6 millones de dólares recaudados este fin de semana que hacen que vuelva a defender con éxito el primer puesto de la lista y llegando ya a una recaudación total de 812 millones de dólares sólo en Estados Unidos. No obstante ahí nos llega The Revenant, cuyo título en España es El Renacido, película basada en la novela escrita por Michael Punke y adaptada por Alejandro González Iñárritu, director de la aclamada Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia) protagonizada por Leonardo Di Caprio, Tom Hardy, Will Poulter y Domnhall Gleeson que logra recaudar 38,0 millones de dólares y colocarse en el puesto dos de la lista. Esta película se estrenó hace tres semanas, pero solo en cuatro salas, por lo que su proyección en número de salas mucho más elevado hace que haya ganado bastantes posiciones en comparación al puesto veintitrés que ocupaba hasta ahora.
En las profundidades de la América salvaje, el trampero Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald. ¿Será ésta por fin la película con la que Leonardo DiCaprio logra ganar la preciada estatuilla de oro?

Bajando una posición el puesto tres es para Padres por desigual (15,0 millones) mientras que el puesto cuatro es para el estreno The Forest (13,1 millones), película dirigida por dirigida por Jason Zada y protagonizada por Natalie Dormer, Taylor Kinney, Eoin Macken y Yukiyoshi Ozawa que llegará a España con el título El bosque de los suicidios sobre el 18 de Marzo. En El bosque de los suicidios, una joven americana, Sara (Natalie Dormer), acude en busca de su hermana gemela, desaparecida misteriosamente. A pesar de todas las advertencias de «mantenerse en el sendero», Sara se interna en el bosque decidida a descubrir la verdad sobre el destino que ha corrido su hermana, pero al hacerlo se enfrentará a las almas atormentadas de aquellos que han muerto en este lugar y que asedian a todo aquel que deambule en el bosque.
Bajando una posición el puesto cinco es para Sisters (7,17 millones) y el puesto seis es para Los odiosos ocho (6,35 millones) que baja tres posiciones. Repitiendo en el puesto siete está La Gran Apuesta (6,30 millones) mientras que el puesto ocho es para Alvin y las ardillas: Viaje sobre ruedas (5,50 millones) que baja tres posiciones. Bajando también tres posiciones el puesto nueve pasa a ser para Joy (4,50 millones) y cerrando la lista el puesto diez es para Concussion (3,05 millones) que baja dos posiciones quedando fuera de ella Point Break (Sin Límites) y Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...