jueves, marzo 28, 2024

Póster y tráiler español de ‘The End of the Tour’ con Jason Segel y Jesse Eisenberg

Sony Pictures Releasing España ha presentado el tráiler oficial en castellano y el póster de The End of the Tour, dirigida por James Ponsoldt y protagonizada por Jason Segel y Jesse Eisenberg

The End of the Tour narra la historia sobre la entrevista de cinco días entre el reportero de la revista Rolling Stone y novelista David Lipsky (Jesse Eisenberg) y el aclamado escritor David Foster Wallace (Jason Segel) que tuvo lugar justo después de la publicación de la revolucionaria y épica novela de Wallace, «La Broma Infinita».

Según pasan los días, una tenue pero intensa relación parece desarrollarse entre el periodista y el escritor. Los dos hombres se esquivan continuamente compartiendo risas y posiblemente revelando debilidades ocultas, aunque nunca queda claro cómo de sinceros son el uno con el otro. Irónicamente, la entrevista nunca fue publicada, y cinco días grabados en cintas de cassette fueron  almacenados en el armario de Lipsky. Los dos hombres nunca se volvieron a ver.
The End of the Tour está basada en la aclamada autobiografía de Lipsky «Although Of Course You End Up Becoming Yourself: A Road Trip with David Foster Wallace» sobre este encuentro inolvidable, escrito tras el suicidio de Wallace en 2008. Segel y Eisenberg muestran una gran intensidad emocional en sus actuaciones. La película está dirigida con humor y ternura por James Ponsoldt, con un revelador y emocionante guion del ganador del Pulitzer Donald Margulies. 

El estreno en España de The End of the Tour está previsto para el próximo 22 de enero.

Póster y tráiler español de 'The End of the Tour' con Jason Segel y Jesse Eisenberg

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...