viernes, abril 19, 2024

Planean un reinicio de ‘Dentro del Laberinto’ a modo de secuela o remake

Recientemente hemos estado de luto por la pérdida de David Bowie, y hoy toca entristecernos de nuevo por una noticia relacionada con el artista, pues alguna «mente pensante» ha creído adecuado recuperar la película Dentro del laberinto, protagonizada por la estrella recientemente fallecida, y planean hacer un reinicio que no se sabe si será una secuela o remake de la original de 1986.

Dentro del Laberinto es una película de fantasía que a muchos de nuestra generación nos marcó, dirigida por Jim Henson y protagonizada por Jennifer Connelly y David Bowie. Para esta nueva película contarán con Nicole Perlman para que escriba un guión, alguien con experiencia en las películas de aventuras, dado que ha coescrito recientemente Guardianes de la Galaxia.

En la película original, Connelly interpreta a la joven Sarah, quien ofrece accidentalmente a su hermano bebé al Rey Goblin, Jareth (Bowie). Para rescatar al niño, Sarah debe navegar en un mundo fantástico de criaturas y magia hasta que en última instancia puede enfrentarse contra el mismo Jareth.

Al menos alegra saber que alguien implicado en la original, aunque sea en cierta medida, lo estará en este reinicio, pues Lisa Henson, de The Henson Company, producirá el reinicio. Sin saber mucho más de este proyecto, recordemos que en 2013 se informó que Walt Disney Pictures estaba desarrollando su propia película titulada Labyrinth (Laberinto), un proyecto que no está conectado a la película de Henson, pero que tendría una línea argumental similar con una princesa como protagonista central que tiene que atravesar un peligroso laberinto con el fin de salvar a su padre. ¿Quién sacará antes su película?

Fuente: THR

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES