jueves, marzo 28, 2024

Nuevo tráiler y póster de ‘Cien años de perdón’ con Luis Tosar, Raúl Arévalo y José Coronado

Twentieth Century Fox ha presentado el nuevo tráiler y póster de Cien años de perdón, una producción de Vaca Films y Morena Films para Telecinco Cinema dirigida por Daniel Calparsoro.

Los responsables de El Niño y Celda 211 han reunido en este thriller a un extraordinario reparto en el que destacan Luis Tosar (nominado al Goya por El Desconocido), Raúl Arévalo (La Isla Mínima), Jose Coronado (No habrá paz para los malvados), Patricia Vico (Rabia), Marian Álvarez (La Herida) y los actores argentinos Rodrigo de la Serna (Diarios de Motocicleta), Joaquín Furriel (Entre Caníbales) y Luciano Cáceres (Carne de Neón).
Calparsoro vuelve a la gran pantalla con un guión escrito por Jorge Guerricaechevarría. Según ha declarado el director de Cien años de perdón:

«Es uno de los guiones más entretenidos y a la vez más comprometidos. Es un thriller de robos y una historia de amistad. Una película de alto voltaje con una rica galería de personajes de todos los ámbitos sociales donde el puro entretenimiento da paso a una reflexión más profunda sobre la condición humana».

Cien años de perdón arranca una mañana lluviosa. Seis hombres armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que iba a ser un robo limpio y fácil pronto se complica cuando la directora de la sucursal desvela un secreto oculto en una de las cajas de seguridad. Los ánimos se encienden entre los líderes de la banda y la sospecha se extiende dentro y fuera del banco hasta llegar a poner en jaque al Gobierno del país.
Twentieth Century Fox estrenará la película en cines el 4 de marzo.
Tráiler y póster de 'Cien años de perdón' con Luis Tosar, Raúl Arévalo y José Coronado

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...