sábado, abril 20, 2024

La secuela de ‘Mamá’ cuenta con nuevos guionistas y directores

Mamá, producida por Guillermo del Toro y dirigida de Andy Muschietti, consiguió más de 1 millón y medio de espectadores sólo en España y una recaudación  de 7.8 millones de euros, siendo la mejor apertura de 2013 en nuestro país y también conquistó la taquilla en su fin de semana de estreno en Estados Unidos. Con 146 millones recaudados a nivel mundial, ya se anunció que se trabajaba en una secuela.

Recordemos que se trata del primer largometraje de Andy Muschietti, y sorprende que ahora que está en marcha la secuela, no repita el director al frente de la misma, estando escrita y dirigida la nueva entrega por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, la pareja detrás de Starry Eyes. Ambos trabajaran con un borrador ya escrito para la secuela, pero el cambio en el puesto de director no es lo único que sorprende pues Jessica Chastain tampoco parece que regresará, lo que implica que la película tendrá una nueva actriz para dar vida a Annabel o contará una historia totalmente separada de la vista en Mamá.

Aún se desconocen detalles de la secuela, pero la película original es un thriller sobrenatural que cuenta la escalofriante historia de dos niñas, las hermanas Victoria y Lilly, que desaparecieron de la urbanización donde vivían sin dejar rastro. Su tío Lucas (Nikolaj Coster‐Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar desde entonces. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no han acogido a alguien más en su casa además de las niñas.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES