viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 22 de Enero de 2016

Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas
Título V.O.: Alvin and the Chipmunks: The Road Chip
Año de producción: 2015
Distribuidora: Fox
Género: Aventuras
Director: Walt Becker
Guión: Randi Mayem Singer, Janice Karman, Ross Bagdasarian
Música: Mark Mothersbaugh
Fotografía: Jackie Burch, Sheila Jaffe
Intérpretes: Jason Lee (Dave), Christina Applegate (Brittany), Justin Long (Alvin), Anna Faris (Jeanette), Matthew Gray Gluber (Simon), Jesse McCartney (Theodore), Kaley Cuoco (Eleanor), Bella Thorne (Ashley)
Alvin, Simon y Theodor están viviendo su época dorada y disfrutan de fama, lujos y la atención del público y los paparazzi. Lo que no se esperan estas inigualables ardillas es que Dave, su padre adoptivo humano, se ha echado una novia y está pensando en declararse. Pero esta joven tiene un hijo adolescente y, para vivir con ella, Dave debería irse a Miami, un cambio que no agrada a los roedores. Para impedirlo, estas criaturas harán lo impensable para mantener su vida tal y como les gusta.
Jem y los hologramas
Título V.O.: Jem and the Holograms
Año de producción: 2015
Distribuidora: UIP
Género: Familiar
Director: Jon M. Chu
Guión: Ryan Landels
Música: Nathan Lanier
Fotografía: Alice Brooks
Intérpretes: Juliette Lewis (Erica Raymond), Molly Ringwald (tía Bailey), Alicia Keys (Alicia Keys), Dwayne Johnson (Dwayne Johnson), Chris Pratt (Chris Pratt), Hana Mae Lee (Roxy), Aubrey Peeples (Jerrica / Jem), Stefanie Scott (Kimber), Aurora Perrineau (Shana), Hayley Kiyoko (Aja), Barnaby Carpenter (Emmett Benton), Jason Kennedy (Jason Kennedy), Nathan Moore (Zipper), r g (Rio), Eiza González (Jetta), Kesha (Pizzazz)
Jerrica Benton es una joven apasionada que, aunque vive de manera acomodada junto a sus hermanas, trata de hacerse un nombre en el mundo musical en el ambiente Underground. Cuando su padre muere en un misterioso accidente, Jerrica y sus parientes verán cómo la empresa de su progenitor está a punto de pasar a manos de un colaborador. Para mantener el emporio paternal, estas hermanas formarán el grupo musical Jem y los hologramas, cuya grandeza y fama estará destinada a triunfar en todo el mundo.

La gran apuesta
Título V.O.: The Big Short
Año de producción: 2015
Distribuidora: Paramount
Género: Drama
Director: Adam McKay
Guión: Charles Randolph, Adam McKay
Música: Nicholas Britell
Fotografía: Barry Ackroyd
Intérpretes: Marisa Tomei (Cynthia Baum), Brad Pitt (Ben Rickert), Christian Bale (Michael Burry), Melissa Leo (Georgia Hale), Ryan Goslin (Jared Vennett), Rafe Spall (Danny Moses), Karen Gillan (Evie), Finn Wittrock (Jamie Shipley)
Una serie de individuos ajenos al sistema financiero comparten la visión de un problema que tanto Wall Street como los gobiernos y medios de comunicación se niegan a admitir: el desplome de la economía mundial. En una posición de ventaja, estos analistas y gestores harán una arriesgada apuesta contra los mercados que, a finales de 2008, les proporcionará enormes beneficios. La experiencia, en medio de rescates bancarios y una catástrofe económica sin precedentes, les cambiará para siempre.
La juventud
Título V.O.: La Giovinezza
Año de producción: 2015
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Drama
Director: Paolo Sorrentino
Guión: Paolo Sorrentino
Música: David Lang
Fotografía: Luca Bigazzi
Intérpretes: Harvey Keitel (Mick Boyle), Michael Caine (Fred Ballinger), Rachel Weisz (Lena Ballinger), Paul Dano (Jimmy Tree)
Fred, un compositor retirado, y Mick, un director de cine que intenta conseguir terminar su última película, son dos viejos amigos que a lo largo de sus vidas se han enfrentado a todo tipo de conflictos. Con la idea de relajarse unos días, se van de vacaciones a un hermoso hotel en los Alpes acompañados por la hija de Fred. Allí, recibirán una invitación de la Reina Isabel II para celebrar el cumpleaños del príncipe Philip. Sin embargo, estos camaradas tratarán de revivir una apagada juventud.
La quinta ola
Título V.O.: The 5th Wave
Año de producción: 2016
Distribuidora: Sony Pictures
Género: Ciencia-Ficción
Director: J Blakeson
Guión: Akiva Goldsman, Susannah Grant, Jeff Pinkner
Música: Henry Jackman
Fotografía: Enrique Chediak
Intérpretes: Liev Schreiber (Colonel Vosch), Maria Bello (sargento Reznik), Nick Robinson (Ben Parish), Maggie Siff (Lisa Sullivan), Chloë Grace Moretz (Cassie Sullivan), Maika Monroe (Ringer), Tony Revolori, Alex Roe (Evan Walker)
La devastación se abate sobre la raza humana cuando los extraterrestres deciden atacar la Tierra. Cassie es una joven que ha sobrevivido a las cuatro oleadas anteriores junto con su hermano Sam, pero presiente que el fin está cerca. Para mantenerse a salvo ha tenido que sacrificar su confianza en los demás, pero cuando su hermano desaparece, se verá obligada a creer en un joven campesino que podría ser su última esperanza para encontrarle sano y salvo y seguir con vida en un mundo en ruinas.
Mia madre
Título V.O.: Mia madre
Año de producción: 2015
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Nanni Moretti
Guión: Nanni Moretti, Valia Santella, Gaia Manzini
Fotografía: Arnaldo Catinari
Intérpretes: Nanni Moretti (Giovanni), Margherita Buy (Margherita), John Turturro (Barry Huggins), Giulia Lazzarini (Ada), Beatrice Mancini (Livia), Stefano Abbati (Federico), Enrico Ianniello (Vittorio), Anna Bellato (Attrice)
Margherita es una directora de cine que se encuentra dirigiendo una película con un actor estadounidense. Mientras está en pleno rodaje, le surgen las dudas sobre si está a la altura del trabajo y si sabrá guiar al artista extranjero. Para añadir más carga a su pesar, su madre está ingresada en un hospital, su hija, una chica adolescente, tiene los problemas inherentes a su edad y su hermano, un borracho que le da quebraderos de cabeza constantemente, harán que se plantee cómo lleva su vida.
Midiendo el mundo
Título V.O.: Die Vermessung der Welt
Año de producción: 2012
Distribuidora: Film Buro
Género: Drama
Director: Detlev Buck
Guión: Detlev Buck, Daniel Kehlmann
Música: Enis Rotthoff
Fotografía: Slawomir Idziak
Intérpretes: Karl Markovics (Lehrer Büttner), Mercedes Jadea Diaz (Johanna), Albrecht Schuchl (Alexander von Humboldt), Baldanpurev Sambuu (Lama), Lennart Hänsel, Carl Friedrich Gauß (Kind)
En 1799, dos jóvenes y apasionados científicos, los aventureros Carl Friedrich Gauss, un talentoso matemático, y Alexander von Humboldt, un reputado geólogo, se plantearon la extraordinaria tarea de recorrer, descifrar y medir todo el mundo. En su apasionante viaje, desde dos trayectorias diferentes, no sólo descubrieron datos, sino que también conocieron la esclavitud, vaticinaron el cambio climático y se enfrentaron a la moralidad de la época en su afán por comprender y cambiar el mundo.
The End of the Tour
Título V.O.: The End of the Tour
Año de producción: 2015
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Drama
Director: James Ponsoldt
Guión: Donald Margulies
Música: Danny Elfman
Fotografía: Jakob Ihre
Intérpretes: Joan Cusack (Patty), Anna Chlumsky (Sarah), Jesse Eisenberg (David Lipsky), Jason Segel (David Foster Wallace), Mickey Sumner (Betsy), Mamie Gummer (Julie)
El reportero de la Rolling Stone y novelista David Lipsky mantuvo, durante cinco días, una entrevista con el aclamado escritor David Foster Wallace justo después de la publicación de su revolucionaria y épica novela La broma infinita. En ese tiempo, los dos autores compartirían risas y confidencias, dando lugar a una tenue pero intensa relación. Tan íntimo llegó a ser este encuentro, que la entrevista nunca llegó a publicarse, y Lipsky almacenó las cintas en un armario. Nunca volvieron a verse.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...