jueves, abril 25, 2024

‘Deadpool’ presenta su campaña promocional más romántica

Estamos más que acostumbrados a ver tráilers y anuncios, así como pósters, de Deadpool en los que siempre están presentes el humor y cierta violencia, dejando claro que estamos ante un producto de acción repleto de sarcasmo. Pues la promoción ha tomado un giro inesperado, y 20th Century Fox ha decidido sacar la faceta más romántica del protagonista, y crear unos pósters orientados al día de San Valentín, cercano a la fecha del estreno. En esta nueva campaña promocional nos presentan la película a modo de drama romántico con Wade Wilson como protagonista principal, en vez de su alter ego Deadpool. Más que nunca, la originalidad al servicio de la promoción.

Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, Deadpool relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.
La adaptación se basa en el personaje creado por el dibujante Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, está dirigida por Tim Miller, escrita por Rhett Reese Paul Wernick, y protagonizada por Ryan ReynoldsMorena BaccarinT.J. MillerEd SkreinGina Carano Brianna Hildebrand.
Deadpool se estrenará en España el 19 de febrero.

'Deadpool' presenta su campaña promocional más romántica

'Deadpool' presenta su campaña promocional más romántica

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...