jueves, marzo 28, 2024

Cancelada la secuela de ‘Terminator: Génesis’

Hace un tiempo supimos que Paramount Pictures retrasaba el estreno de la secuela de Terminator: Génesis, previsto inicialmente para 2017. Suponíamos que la intención de este retraso era intentar tener más tiempo para mejorar el guión y conseguir hacer que la saga recuperara la esencia de la original, sobre todo tras los malos resultados en taquilla.

Terminator: Génesis, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke y Emilia Clarke, recaudó sólo 89 millones de dólares en Estados Unidos y 350 millones en el resto del mundo, no consiguiendo por tanto ni el apoyo de público ni de crítica, lo que no ayudaba demasiado a la hora de pensar en una secuela, y menos aún en una nueva trilogía, como inicialmente quería hacer Paramount con Skydance.

La continuación de Terminator: Génesis estaba previsto que llegara a los cines el 19 de mayo de 2017, y la siguiente película el 29 de junio de 2018, todo ello antes de que los derechos de la franquicia regresare a manos de su creador, James Cameron, en 2019.

La trama de Terminator: Génesis contaba como cuando John Connor, líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese al año 1984 para proteger a Sarah Connor y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián, nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro.

1 COMENTARIO

  1. Pues nada, otro intento fallido de revitalizar la saga quedando de nuevo cancelado un proyecto de trilogía. Y ya van dos. Mejor que abandonen la idea que la gente ya está harta de tanto reboot y tanto actor nuevo haciendo del mismo personaje.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...