sábado, abril 20, 2024

Amber Heard en negociaciones para aparecer en ‘Aquaman’

Cuando aún no se ha estrenado Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Warner Bros. continúa ampliando el reparto de sus próximos estrenos sobre las adaptaciones de DC Comics, las últimas noticias indican que el estudio (y siempre haciendo caso a la fuente) está en conversaciones con la actriz Amber Heard para que aparezca en Aquaman.
Heard, que está actualmente en las carteleras gracias a La chica danesa, pero antes se paseó por aquel desastre de guión y pechos masculinos anabolizados llamado Magic Mike XXL, hará su primera aparición en Justice League, Part one, que tiene previsto comenzar su rodaje en abril, pero antes estará en London Fields, una película de suspense donde compartirá planos con Cara Delevingne, Theo James y Johnny Depp.
La actriz dará vida al personaje de Mera, interés amoroso de Aquaman y Reina de Atlantis, quien apareció por primera vez en los cómics en 1963, más de veinte años después de la aparición del personaje de Aquaman, que estará interpretado por Jason Momoa.
Antes de su película en solitario, Momoa hará su primera aparición en Batman v Superman: El amanecer de la justicia bajo las órdenes de Zack Snyder, junto a Ben Affleck como El señor de la noche, Henry Cavill como El hijo de Kripton y Gal Gadot como Wonder Woman.
Por algún motivo que desconocemos, el estudio está desarrollando dos guiones por separado para Aquaman, uno escrito por Kurt Johnstad (300 y 300: El origen de un imperio) y otro por David Leslie Johnson (Ira de titanes, The conjuring 2). Charles Roven, Deborah Snyder y Zack Snyde serán los productores.
Aquaman tiene previsto su estreno para el 27 de julio de 2018, tras Batman v Superman: El amanecer de la justicia (que se estrenará el 25 de marzo) y Justice League, Part one (que llegará el 10 de noviembre de 2017), y posteriormente se estrenará Justice League, Part two (el 14 de junio de 2019).
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES