jueves, marzo 28, 2024

A los nuevos pósters de ‘Zoolander Nº 2’ sólo les falta oler

Aunque lo parezca por las imágenes que acompañan esta noticia, no os estamos llenando la pantalla de anuncios de colonia, sino que se trata de la nueva remesa de pósters de Zoolander Nº 2 donde Ben Stiller y Owen Wilson nos ofrecen el lado más sensual de sus respectivos personajes, Derek Zoolander y Hansel. Además, os ofrecemos un nuevo anuncio de la fragancia Nº 2, el regalo perfecto para San Valentín.

Han pasado 10 años desde que dejamos a Derek Zoolander inaugurando su “Centro para niños que no saben leer chachi” y las cosas no han ido nada bien. Debido a una serie de desastres Zoolander decide exiliarse ya que ha perdido “su fuego” y durante más de una década pasa a convertirse en un fantasma.

Derek se verá obligado a volver al mundo de la moda cuando las estrellas de rock de todo el mundo comienzan a ser asesinadas y todo indica a que él es el único que puede resolver el misterio. En esta nueva aventura tendrá que afrontar todos sus miedos y su pasado para volver a convertirse en el número 1 de la pasarela.
Ben Stiller vuelve a ser el protagonista y dirigir la secuela, además de haber escrito el guión con Justin Theroux (Tropic thunder: Una guerra muy perra). La primera película sólo obtuvo 60 millones de dólares de taquilla en 2001, pero los excelentes resultados de las ventas del DVD han conseguido la realización de esta secuela.
En el reparto también están Owen WilsonPenélope CruzChristine TaylorKristen WiigCyrus ArnoldWill FerellBilly ZaneFred ArmisenJustin BieberKyle MooneyKim KardashianAriana Grande y muchos más.
Zoolander Nº 2 devolverá a Derek Zoolander a las pasarelas de todo el mundo el 12 de febrero.

A los nuevos pósters de 'Zoolander Nº 2' sólo les falta oler

A los nuevos pósters de 'Zoolander Nº 2' sólo les falta olerA los nuevos pósters de 'Zoolander Nº 2' sólo les falta oler
A los nuevos pósters de 'Zoolander Nº 2' sólo les falta olerA los nuevos pósters de 'Zoolander Nº 2' sólo les falta oler

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...