sábado, abril 20, 2024

Toni Collette y Jason Patric se incorporan al reparto de ‘The yellow birds’

Los actores Toni Collette y Jason Patric son las últimas incorporaciones (hasta el momento) a la adaptación al cine de The yellow birds, que se basa en la novela del mismo nombre escrita por Kevin Powers en 2012.
En el reparto ya están confirmados Jennifer Aniston, Jack Huston, Tye Sheridan y Alden Ehrenreich, estos últimos interpretarán a dos jóvenes soldados que se alistan en el ejército y son enviados a la Guerra del Golfo.

Huston interpretará a un oficial que tomará bajo su protección a los dos recién llegados, mientras que Aniston dará vida a una de las sufridas madres de los protagonistas. Collette será la madre del soldado que vuelve de la guerra con un secreto que le cambiará para siempre y Patric será el Capitán Anderson.
El guión está escrito por David Lowery (guionista de En un lugar sin ley y del remake Peter’s dragon), mientras que Alexandre Moors (director de Blue caprice) se encargará de dirigir la adaptación.
Courtney Solomon y Mark Canton se encargarán de la producción de la película a través de Cinelou Films, que ya ha llegado a un acuerdo con Warner Bros. Pictures para que se encargue de la distribución internacional de The yellow birds (además de ampliar el contrato a seis películas durante los próximos tres años).
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES