martes, abril 23, 2024

‘Star Wars: el despertar de la Fuerza’ y la Legión 501 en Megarama Valladolid

No queda nada para el estreno de Star Wars: el despertar de la Fuerza, la cual alguno de nosotros ya la ha podido ver en el pase de prensa (y mañana tendréis nuestra crítica), pero el resto tendremos que esperar hasta el próximo 18 de diciembre para disfrutar del esperado regreso de la saga Star Wars. Ahora bien, no son pocos los cines que realizarán pases especiales la noche del jueves 17 al viernes 18 para poder disfrutar de la película sin tener que esperar al viernes por la tarde.
En el caso de algunos de nosotros, residentes en Valladolid, hemos optado por verla en los cines Megarama del centro comercial Vallsur, y os preguntaréis qué tiene de especial verla ahí. Pues la respuesta es sencilla… no sólo disfrutaremos de la película a las 00:05h, sino que desde las 23:00h habrá un evento especial en el que miembros de Legión 501 Spanish Garrison estarán ambientando los minutos previos a la proyección, pudiendo hacernos fotos con ellos, y metiéndonos más aún en materia. Las entradas ya están a la venta, y nos parece una opción muy interesante para los fans de Valladolid.

Os recordamos que Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen sus fuerzas para llevarnos de nuevo a una galaxia muy muy lejana con el retorno de Star Wars a la gran pantalla en esta nueva aventura protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow

Kathleen Kennedy, J.J. Abrams Bryan Burk producen la película, mientras que Jason McGatlin es el productor ejecutivo y el guión es de J.J. Abrams, Lawrence Kasdan Michael Arndt.
Star Wars: el despertar de la Fuerza se estrena en cines el 18 de diciembre. ¿Donde y cuando la vais a ver vosotros?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El nuevo tráiler de ‘Deadpool y Lobezno’ nos ofrece lo que esperábamos

La espera ha sido larga, pero ya podemos ver el nuevo tráiler de Deadpool y Lobezno de Marvel Studios, tercera entrega de Deadpool que...