viernes, marzo 29, 2024

Rebecca Ferguson repetirá su papel en ‘Mission: Impossible 6’

Hace menos de dos semanas se confirmaba el regreso de Christopher McQuarrie a la dirección de la nueva entrega de Misión: Imposible tras haberse hecho cargo de su predecesora, Misión: Imposible – Nación Secreta. Hoy nos enteramos que una de sus protagonistas, Rebecca Ferguson, también regresará. 
 
Suponemos que gustó el trabajo de la actriz, pues no es habitual ver que una chica «imposible» (al estilo de las chicas Bond) participa en varias entregas.
 
Por el momento se sabe que la producción de Mission: Impossible 6 podría comenzar en agosto de 2016, y que McQuarrie escribirá y dirigirá la película, con el regreso de Tom Cruise como Ethan Hunt.
 
Al igual que es la primera vez que repite una mujer protagonista, también es la primera vez que un director se ocupa de más de una entrega de la saga. La primera Misión: Imposible fue dirigida por Brian De PalmaJohn Woo fue el responsable de la secuela, la tercera parte por J.J. Abrams Brad Bird estuvo al frente de la cuarta.
 
McQuarrie también se ocupó del guión de Misión: Imposible – Nación secreta junto a Drew Pearce (guionista de Iron man 3), la cual recaudó más de 682 millones de dólares en la taquilla mundial (de los cuales más de 195 millones sólo se obtuvieron en la taquilla americana).
 
Veremos si repiten más miembros del reparto de la última entrega estrenada, que contaba también con Jeremy Renner (de la saga Los vengadores), Alec Baldwin (30 Rock), Simon Pegg (Star Trek: En la oscuridad), Ving Rhames (Pulp fiction), Simon McBurney (La teoría del todo) y Rebecca Ferguson (Hércules).
 
Fuente: SB411

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...