sábado, abril 20, 2024

Primera imagen de Benedict Cumberbatch como ‘Doctor Extraño’ (Actualizado)

De lo más hablado de Marvel dentro de su famosa fase tres es la aparición de nuevos personajes que formarán parte de ésta y Doctor Extraño es una de las películas que protagoniza el personaje del mismo nombre. Hoy por fin ha aparecido la primera imagen oficial de su protagonista.
Benedict Cumberbatch es el responsable de llevar a la vida este personaje de Marvel y, tras echar un vistazo a su caracterización, se puede comprobar el parecido con éste. Además, el actor ha querido hacer unas declaraciones sobre este nuevo proyecto:

«Todavía estoy en la fase de aprender todo eso. Fue como, ‘bien, tengo que seguir mostrando estas posturas, estos hechizos, todo lo que hace físicamente el personaje’. No creo que haya una gran cantidad de quejas y la intriga sobre el posicionamiento del dedo y si es el lugar donde debo ponerlo o no. Todavía estoy trabajando en eso. No hemos rodado ninguna de esas escenas todavía. Me siento muy consciente de sí mismo». 

La adaptación está protagonizada por Benedict Cumberbatch como el mago protagonista, junto a Chiwetel Ejiofor como Baron Mordo, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, con Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Scott Adkins y Amy Landecker.

La película estará dirigida por Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose, Líbranos del mal), escrita por Jon Spaihts (Prometheus, Passengers) y cuenta la historia del neurocirujano Stephen Strange quien, tras un terrible accidente de coche, descubre un mundo oculto de magia y dimensiones alternativas.
Doctor Extraño llegará a los cines el 4 de noviembre de 2016.

Actualizado con más imágenes y arte conceptual.

Fuente: Entertainment

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES