jueves, marzo 28, 2024

Póster en movimiento de ‘El bosque de los suicidios’ (‘The forest’)

Gramercy Pictures ha revelado un póster en movimiento de El bosque de los suicidios (The forest), dirigida por Jason Zada y protagonizada por Natalie Dormer, quien se adentra en el legendario bosque de Aokigahara a los pies del Monte Fuji en Japón, dejando a un lado temporalmente la serie Juego de Tronos y las luchas de la saga Los juegos del Hambre.
En El bosque de los suicidios, una joven americana, Sara (Natalie Dormer), acude en busca de su hermana gemela, desaparecida misteriosamente. A pesar de todas las advertencias de «mantenerse en el sendero», Sara se interna en el bosque decidida a descubrir la verdad sobre el destino que ha corrido su hermana, pero al hacerlo se enfrentará a las almas atormentadas de aquellos que han muerto en este lugar y que asedian a todo aquel que deambule en el bosque.

Este thriller sobrenatural, que cuenta también en su reparto con Taylor Kinney, Eoin Macken y Yukiyoshi Ozawa, llegará a los cines de toda España el próximo año 2016 de la mano de Sony Pictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...