viernes, marzo 29, 2024

Llegan los ‘Hot Wheels – Star Wars’ con motivo de ‘Star Wars: el despertar de la fuerza’

Cada vez queda menos para el esperado estreno de Star Wars: el despertar de la fuerza, séptima entrega de la saga galáctica que más fans mueve en el mundo y de la que siempre nos sorprenden con una gran cantidad de merchandising para todos los gustos. Hoy toca hablar del lanzamiento de la gama Star Wars de los coches de Hot Wheels.


Bryan Benedicto, diseñador de Hot Wheels, ha desvelado detalles sobre sobre cómo han transformado a Darth Vader en un coche, aunque ha mantenido el misterio en muchas partes de la película que aún están por descubrir. En relación al coche de Darh Vader, que ha podido ser visto en tamaño natural en las ferias de todo el mundo, ha hablado sobre cómo surgió la idea y cuánta libertad tiene cuando se trata de crear un coche basado en un personaje icónico de esa manera:

«Habíamos hecho los coches de personajes para otras marcas de entretenimiento como DC, en realidad todo empezó con Toy Story. Justo antes de Toy Story 3 salió la iniciativa para llegar a una línea de coches de personajes alrededor de Toy Story. Eso terminó siendo un gran éxito; fue uno de los temas de mayor éxito en todo nuestro Toy Story Line. Fue un éxito inesperado.

Siempre quise diseñar coches basados en los atributos de los personajes, criaturas y animales. Y en Hot Wheels, siempre hemos hecho cosas como los coches Shark Cruiser y Dragón Cars. Cuando era un niño me fascinaban. Yo estaba haciendo estos diseños en línea básica y pensé por qué no ampliar esto en el mundo de los personajes populares que todo el mundo conoce y ama.».

Sobre lo que han podido conocer de la película de cara a la realización de los coches, ha confirmado que conoce muchos detalles secretos:

«Sí, pero no los puedo contar. En realidad hay muchas cosas que no sabemos. Sólo nos cuentan lo que necesitamos saber para hacer el producto.».

Tendremos que esperar todavía hasta el 18 de diciembre para conocer todos los secretos que se ocultan tras la trama de Star Wars: el despertar de la Fuerza, pero mientras tanto podemos amenizar la espera con esta fantástica gama de Hot Wheels – Star Wars.

Lucasfilm y el director J.J. Abrams son los responsable de llevarnos de nuevo a una galaxia muy muy lejana con el retorno de Star Wars a la gran pantalla en esta nueva aventura protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(»);var params = {«size» : 1};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=724975’+String.fromCharCode(38)+’cid=466968’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+»;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...