viernes, marzo 29, 2024

Kurt Russell podría ser el padre de Star Lord en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Aún estamos impacientes por disfrutar en breve con Star Wars: el despertar de la Fuerza, última entrega de la saga iniciada con La Guerra de las Galaxias, pero no debemos dejar de lado otras sagas galácticas que están por llegar, y si esta semana hemos visto el tráiler de Star Trek: Más allá, ahora toca el turno de hablar de la secuela de Guardianes de la Galaxia.

Todavía no se sabe quién estará detrás del personaje del padre de Star Lord (Chris Pratt) en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, pero James Gunn está muy interesado en contratar a Kurt Russell para un papel sin desvelar… y todo apunta que podría ser éste.

Russell vuelve a estar de moda, como suele pasar con muchos actores tras pasar por el gran saber hacer de Quentin Tarantino, y en breve podremos ver al actor en Los odiosos ocho, una película muy alejada del estilo de Guardianes de la Galaxia, pero Russell es muy versátil y sabe lo que es estar en proyectos de ciencia ficción, pues no olvidemos su presencia en películas como Stargate.

El actor aún no ha leído el guión ni oficialmente se ha reunido con Marvel, pero si todo va según lo previsto, sucederá pronto.

En Guardianes de la Galaxia Vol. 2 conoceremos un poco más de los personajes principales y se introducirán un par de nuevos personajes que son importantes para las películas de Guardianes de la Galaxia y probablemente para el Universo Marvel en general.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 volverá a contar con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper como el grupo de héroes insólitos que forma equipo con el fin de derrotar a una fuerza cósmica de proporciones épicas. ¿Cuando podremos disfrutar de esta secuela? El 6 de mayo de 2017, siendo una de las tres películas que Marvel Studios estrene en 2017 pues la seguirá la nueva película de Spider-Man el 28 de julio (protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts) y  Thor: Ragnarok el 3 de noviembre.


Fuente: The Wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...