viernes, marzo 29, 2024

Katherine Waterston se incorpora al reparto de ‘Alien: Covenant’, donde veremos todas las fases del monstruo

La actriz Katherine Waterson es la primera nueva incorporación al reparto de Alien: Covenant, secuela de Prometheus, la precuela de la saga Alien que abrió un camino diferente para la franquicia.
Waterson, que dará vida al personaje llamado Daniels, estará muy pronto en las pantallas de los cines en Steve Jobs, la segunda (e innecesaria) adaptación de la vida del cofundador de Apple, y el próximo año estará en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, spinoff de la saga Harry Potter.

En la película, la tripulación de la nave colonial Covenant va rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, buscando lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el «sintético» David, último superviviente de la condenada expedición Prometheus
El propio director ha prometido en una reciente entrevista que en la secuela podremos ver todas las fases del monstruo (el huevo, el revientapechos y el alienígena una vez crecido, también conocido como Xenomorfo), contradiciendo declaraciones anteriores donde decía que sólo veríamos «otra versión del monstruo».
Está previsto que el rodaje de la secuela comience en febrero del próximo año 2016 en Australia, con Noomi Rapace y Michael Fassbender recuperando sus personajes de la científica Elizabeth Shaw y el androide David, respectivamente.
Ridley Scott volverá a la silla del director para ocuparse de la continuación de Prometheus, mientras que el guión estará escrito por Jack Paglen (guionista de Transcendence) y Michael Green (responsable del desastre comercial conocido con el nombre de Linterna verde).
Alien: Covenant se estrenará el 6 de octubre de 2017.
Fuente: Deadline / The wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...