viernes, marzo 29, 2024

Ethan Hawke se incorpora al reparto de ‘Valerian’, de Luc Besson

El director Luc Besson ha confirmado a través de su perfil oficial en una página para subir imágenes que el actor Ethan Hawke estará en su próxima película, Valerian and the city of thousand planets, como ya hizo con el fichaje de la cantante Rihanna.
Ambos se incorporan a un reparto en el que ya están Dane DeHaan, Cara Delevingne y Clive Owen, donde los dos primeros citados interpretarán a los protagonistas, Valerian y su compañera Laureline.

Besson se ocupará de escribir el guión y dirigir la película, basada en la novela gráfica llamada «Valerian and Laureline» escrita por Pierre Christin y Jean-Claude Mezieres en 1967, que ha vendido más de 10 millones de copias y se ha traducido a 21 idiomas.
La novela gráfica se sitúa temporalmente en el siglo XXVIII, cuando la humanidad ha descubierto el viaje en el tiempo. Valerian y Laureline son agentes del Servicio Espacio-Temporal, el cual protege a La Tierra de amenazas e intenta evitar las paradojas espacio-temporales.
Virginie Besson será coproductora de la adaptación junto a EuropaCorp, que financiará, producirá y distribuirá Valerian an the city of thousand planets, que tiene prevista su llegada a las salas de cine en 2017.
Fuente: Luc Besson

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...