viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 25 de Diciembre de 2015

Carlitos y Snoopy: La pelicula de Peanuts
Título V.O.: The Peanuts Movie
Año de producción: 2015
Distribuidora: Fox
Género: Animación
Director: Steve Martino
Guión: Bryan Schulz, Cornelius Uliano, Charles M. Schulz
Música: Christophe Beck
Fotografía: Renato Falcao
Intérpretes: Noah Schnapp (Charlie Brown), Bill Melendez (Snoopy / Woodstock), Rebecca Bloom (Marcie), Anastasia Bredikhina (Patty), Trombone Shorty (Miss Othmar / Srita del pelo rojo), Alexander Garfin (Linus), Hadley Belle Miller (Lucy)
Carlitos es un inquieto niño de 6 años, cuyas preocupaciones son salir a jugar con sus amigos, disfrutar con su compañero del alma, su perro Snoopy, y evitar que su hermana pequeña le haga la vida imposible. Cuando todo parece ir por buen camino en la vida de Carlitos, aparecerá una niña que cambiará su concepción de la vida. Por suerte, Snoopy estará muy pendiente y le echará una pata para que deje de ser tan inseguro, reúna el valor necesario y llegue a conquistar a la niña de sus sueños.
El desafío (The Walk)
Título V.O.: The Walk
Año de producción: 2015
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Biográfica
Director: Robert Zemeckis
Guión: Robert Zemeckis
Música: Alan Silvestri
Fotografía: Dariusz Wolski
Intérpretes: Joseph Gordon-Levitt (Philippe Petit), Ben Kingsley (Papa Rudy), Steve Valentine (Barry Greenhouse), James Badge Dale (Jean-Pierre / J.P.), Ben Schwartz (Albert), Charlotte Le Bon (Annie)
Guiado por su mentor Papa Rudy, el funambulista Philippe Petit reclutó a un carismático grupo de personas para superar los obstáculos, traiciones y disensiones que acarreaba ejecutar un audaz y, a la vez, demencial plan: atravesar caminando sobre un cable el inmenso vacío que había entre las dos torres gemelas del World Trade Center neoyorkino. Transeúntes sin un segundo que perder frenaron en seco y alzaron la vista. Vieron lo imposible: un hombre bailando en lo alto, aparentemente en el aire.

El secreto de Amila
Título V.O.: Olentzero eta Amilaren sekretua
Año de producción: 2015
Distribuidora: Barton Films
Género: Animación
Director: Gorka Vázquez
Guión: Gorka Vázquez, Roberto Alfaro
Amila es una niña de 9 años que por una enfermedad se ve obligada a pasar casi todo el tiempo en el hospital. En el centro sanitario se encuentran también Fede, Mai y Pelos que son los mejores amigos de la pequeña. A pesar de sus problemas de salud, estos niños tratarán de divertirse todo lo que puedan. Cuando llegue la Navidad, recibirán la visita del Olentzero, que les pedirá ayuda para detener al malvado espíritu Tasuri e impedir que destruya a la diosa Mari y extienda su maldad por el mundo.
La odisea de Alice
Título V.O.: Fidelio, l odyssée d Alice
Año de producción: 2014
Distribuidora: Abordar Casa de Películas
Género: Drama
Director: Lucie Borleteau
Guión: Lucie Borleteau, Mathilde Boisseleau
Música: Thomas De Pourquery
Fotografía: Simon Beaufils
Intérpretes: Melvil Poupaud (Gaël), Jean-Louis Coullo´ch (Barbereau), Anders Danielsen Lie (Felix), Pascal Tagnati (Antoine), Nathanaël Maïni (Frédéric), Bogdan Zamfir (Vali), Manuel Ramirez (Felizardo), Ireneo San Andres (Flores)
Alice tiene 30 años y una profesión muy inusual para una mujer: es ingeniera en un viejo buque de carga. Sin embargo, su género no pasa desapercibido para la tripulación, enteramente masculina, con la que se embarcará en alta mar. Tras dejar a su prometido, Félix, en tierra, Alice iniciará un viaje que jamás olvidará a bordo de un barco cuyo capitán, por sorpresa, es su gran amor de juventud. Al leer un antiguo diario de abordo, Alice descubrirá aspectos de sí misma que creía haber dejado atrás.
Macbeth
Título V.O.: Macbeth
Año de producción: 2015
Distribuidora: a contracorriente
Género: Acción
Director: Justin Kurzel
Guión: Jacob Koskoff, Michael Lesslie
Música: Jed Kurzel
Fotografía: Adam Arkapaw
Intérpretes: David Thewlis (Duncan), Marion Cotillard (Lady Macbeth), David Hayman (Lennox), Paddy Considine (Banquo), Sean Harris (Macduff), Michael Fassbender (Macbeth), Elizabeth Debicki (Lady Macduff), Jack Reynor (Malcolm), Ross Anderson (Rosse), Seylan Baxter (bruja), Lynn Kennedy (bruja)
Lady Macbeth convence a su marido, un general escocés devorado por la ambición y su destino real, de que acepte la profecía y la ayuda de tres brujas, las Hermanas Fatídicas, para derrotar al actual rey Duncan y ocupar su puesto. Consumido por la ambición y estimulado por las maniobras de su esposa, Macbethasesina a su rey y toma el trono para sí mismo. A partir de ese momento se transforma, la locura se apodera de él y es entonces cuando su mujer se da cuenta de que ha perdido a su marido.
Navidades, ¿bien o en familia?
Título V.O.: Love the Coopers
Año de producción: 2015
Distribuidora: Tri Pictures
Género: Comedia
Director: Jessie Nelson
Guión: Steven Rogers
Música: Nick Urata
Fotografía: Elliot Davis
Intérpretes: John Goodman (Sam), Diane Keaton (Charlotte), Marisa Tomei (Emma), Alan Arkin (Bucky), Anthony Mackie (oficial Williams), Amanda Seyfried (Ruby), Ed Helms (Hank), Alex Borstein (Angie), Dorothy Silver (Mrs. Pinkins), Maxwell Simkins (Bo), Timothée Chalamet (Charlie), Blake Baumgartner (Madison)
Charlotte Cooper tiene un deseo navideño muy sencillo: que su familia se quede con el recuerdo de unas Navidades perfectas. Pero con cuatro generaciones de los Cooper bajo un mismo techo, no va a ser nada fácil. El bienestar y la alegría no se lograrán fácilmente, caerá un montón de nieve, la comida volará y vendrán invitados inesperados. Pero antes, los Fantasmas de las Navidades Pasadas, del Presente y del Futuro se meterán en la cabeza de cada uno de los Cooper mientras viajan a casa.
Palmeras en la nieve
Título V.O.: Palmeras en la nieve
Año de producción: 2015
Distribuidora: Barton Films
Género: Drama
Director: Fernando González Molina
Guión: Sergio G. Sánchez
Música: Lucas Vidal
Fotografía: Xavi Giménez
Intérpretes: Fernando Cayo (Garuz), Luis Callejo (Gregorio), Adriana Ugarte (Clarence), Daniel Grao (Manuel), Macarena García (Julia), Laia Costa (Daniela)
El descubrimiento accidental de una carta olvidada durante años llevará a Clarence a viajar desde las montañas de su Huesca natal hasta Bioko, la tierra en la que su padre Jacobo y su tío Killian pasaron la mayor parte de su juventud cuando aún se llamaba la isla de Fernando Poo. En un territorio tan exuberante y exótico como peligroso, Clarence desenterrará una historia de amor prohibido en medio de unas circunstancias históricas turbulentas, cuyos ecos aún retumban hasta el día de hoy.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...