jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Ted 2’: Tenemos para vosotros DVDs de ‘Ted’

¡El oso de peluche más malhablado del mundo regresa mejor que nunca en Ted 2, de la mano del creador de Padre de Familia Seth MacFarlane! Ya está a la venta Ted 2 en Blu-ray y DVD, y un pack con las películas Ted y Ted 2 -también en ambos formatos- para disfrutar con la comedia irreverente más divertida del 2015 que ha recibido el aplauso del público y la crítica, y para celebrar este lanzamiento tenemos para vosotros DVDs de la película que lo inició todo, Ted.

En esta secuela los compitruenos vuelven a la carga con sus burlas descaradas sobre los ciclistas urbanos o la fauna del Comic-Con provocando la carcajada de su multitudinario público. Sin embargo, las tornas han cambiado y mientras que John ha pasado a estar soltero, Ted ha dado el paso y se ha casado con Tami-Lynn. Su siguiente decisión es comenzar una familia con ella teniendo un hijo. Para alcanzar esa meta le pedirá a John que done esperma, pero eso no será suficiente para poder ser padre, ya que la ley se interpondrá en el camino. Ted tendrá que demostrar ante un juez que es humano y que puede ser un padre legítimo, por lo que él y su amigo centrarán sus esfuerzos en este reto.

En esta nueva entrega, Ted (con la voz en la versión original de MacFarlane) y John (Mark Wahlberg) han de ir a los tribunales cuando la Comunidad de Massachusetts declara que Ted no es una persona, anulando así su matrimonio con la sexy Tami-Lynn e impidiendo que puedan adoptar un bebé. Los dos grandes amigos contratan a una abogada (Amanda Seyfried) y pelean para que Ted logre ser legal.
  • Audio: Inglés, Castellano, Francés, Italiano Dolby Digital 5.1
  • Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Hindi, Islandés, Italiano, Noruego, Portugués, Sueco
  • Pantalla: 2.40:1 Letterbox
  • Duración: 111 Min. Aprox.
  • Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1. Castellano, Francés, Alemán, Italiano Digital Surround 5.1. Turco Dolby Digital 5.1
  • Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Hindi, Islandés, Italiano, Noruego, Portugués, Sueco, Turco
  • Pantalla: 1080p HD. 2.40:1 Letterbox
  • Duración: 115 Min. Aprox.
Pues bien, disponemos de dos DVDs de Ted, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 25 de diciembre. La pregunta en cuestión es:
¿Qué es lo que más os gusta del osito Ted?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO TED 2 YA A LA VENTA», y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro junto la respuesta;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO TED 2 YA A LA VENTA.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.
Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 25 de diciembre, inclusive.
2. El premio consiste en un DVD de Ted para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Javier Millán
* Beatríz Huerta O.

5 COMENTARIOS

  1. Lo que más me gusta es su forma de actuar. Este oso con voz de borrachón es el que se "roba el show" con sus ocurrencias. Los diálogos de Ted están rellenos de sarcasmo y no se le escapa nadie. Se burla e insulta sarcásticamente todo el que este a su paso; no parece respetar nada, es como si no le importase nada a excepción de John y Lori; por eso toma una postura cínica de todo. 

  2. Que es la mejor adaptación contemporáneo del clásico de Juan Ramón Jiménez:

    "Ted es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro…"

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...