jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Del Revés (‘Inside Out’): Tenemos Blu-rays de la película para vosotros

Ya está a la venta Del Revés (Inside Out) en DVD y Blu-ray, además de Blu-ray 3D Combo Edición Caja Metálica, tras convertirse en el gran éxito de animación del 2015 con una recaudación mundial en cines de 842 millones de dólares (más de 21 millones de euros en España). Para celebrar el éxito de este lanzamiento, y gracias a Disney, tenemos para vosotros Blu-rays de la película.


¿Alguna vez has mirado a alguien y te has preguntado qué está pasando dentro de su cabeza? Del Revés (Inside Out) de Disney•Pixar nos lleva en un alegre viaje por la mente para hallar la respuesta. Con sede en el Cuartel General (el centro de control) de la mente de 11 años de Riley, cinco emociones están trabajando duro, lideradas por la optimista Alegría. Ella se esfuerza para asegurarse que Riley es feliz mientras dirige a sus colegas Miedo, Ira, Asco y Tristeza.

De un atrevido viaje en globo por encima de las nubes a una metrópoli repleta de monstruos, el director Pete Docter, ganador del Premio de la Academia (Monstruos, S.A.Up) nos lleva en Del Revés (Inside Out) al lugar más extraordinario de todos: el interior de la mente.  Crecer puede ser un camino lleno de baches y Riley no es una excepción. Se ve obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se deja guiar por sus emociones: Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Enfado (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith). Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la ayudan a superar los problemas de la vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan para adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se apodera del Cuartel General. Aunque Alegría, la emoción más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge al tener que hacer frente a una nueva ciudad, una nueva casa y una nueva escuela.

  • Tipo de formato: 16×9
  • Aspecto ratio: 1.78:1
  • Duración: 95 min. Aprox.
  • Idiomas: 7.1 DTS-HD Master Audio: Inglés; 5.1 DTS-HD High Resolution: Inglés; 5.1 DTS Digital Surround: Castellano, Catalán, Portugués; 2.0 Dolby Digital: Inglés 
  • Subtítulos:
  • Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos
  • Corto animado inédito: ¿La primera cita de Riley? (04 min 36 seg) (Castellano, Inglés, Portugués) (Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés codificado para sordos)
    Estando en casa con sus padres, un nuevo y potencial problema llama a la puerta… ¡un chico! ¿Pueden papá y mamá manejar las emociones de la primera cita de Riley, que ahora tiene 12 años?
  • Corto animado: Lava (07min 09 seg) (Audio 5.1 DTS Digital Surround: Inglés. 2.0 Dolby Digital: Inglés. 7.1 DTS-HDMA: Inglés) (Subtítulos: Castellano, Inglés codificado para sordos) Inspirado en el explosivo encanto de los volcanes oceánicos y en la belleza de las islas tropicales. Una historia de amor musical que dura millones de años. 
  • Comentarios en audio (01 h 34 min) (Inglés con subtítulos en español)
  • Ruta hacia Pixar: Las mujeres Del Revés (Inside Out) (11 min 30 seg) (Inglés) (Subtítulos: Castellano, Portugués)
    ¿Cómo has llegado a dónde estás en la vida?, ¿qué habilidades aportas al mundo Pixar? Protagonizado por las mujeres del reparto. 
  • Mezcla de emociones (07 min 27 seg) (Inglés) (Subtítulos: Castellano, Portugués)
    Cómo los realizadores consiguieron encarnar emociones como la alegría, la tristeza, la ira o el asco en un personaje. 

Para llevaros el Blu-ray de esta fantástica película tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 31 de diciembre:

 ¿Cuál es vuestro personaje favorito de Del Revés?

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO DEL REVÉS YA EN DVD Y BLURAY», y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase «CONCURSO DEL REVÉS YA EN DVD Y BLURAY»;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO DEL REVÉS YA EN DVD Y BLURAY.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 31 de diciembre, inclusive.
2. El premio consiste en un Blu-Ray de la película para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Teodoro Arrieta
* Marcelino Suárez F.

18 COMENTARIOS

  1. La ira. Me parto de risa cada vez que se enfada tanto que se le enciende la cabeza como a una cerilla… es muy bueno, todos lo son. Lo mejor de pixar en los últimos años, que ya es decir bueno.

  2. Me encantan toooodos los personajes, pero Ira me parece simpatiquísimo, e incluso cuando está enfadado, ja, ja, ja… Salu2 a to2, y Feliz 2016, que sea "de cine". Un abrazo.

  3. Mi emoción favorita es Asco, porque me parece (y es) la más guapa. También porque es muy sincera y argumentativa, además de muy guapa. Además, yo me identifico mucho con ella. Preciosa, irónica, y descarada a partes iguales. ¡Perfecta!?
    P.D: ¿Qué es lo que sortean exactamente?, es porque yo ya tengo la película, ¿Sortean algo de Asco???
    P.P.D: ¡Es que es la más guapa!
    Asco for ever?????

    • Hola! Si te fijas en el titular de la noticia, indícamos que ha finalizado, en el texto ponemos la fecha máxima para participar, y al final están los nombres ya de los ganadores.
      Un saludo!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...