viernes, marzo 29, 2024

Ya a la venta las películas de ‘Star Wars’ en una nueva edición limitada metálica en Blu-ray

Mientras esperamos el estreno de la séptima entrega de Star Wars, que llegará a los cines el 18 de diciembre bajo el título Star Wars: el despertar de la Fuerza, no está de más que vayamos repasando las anteriores entregas, y para ello hoy salen a la venta las seis emblemáticas películas en un formato metálico conmemorativo en Blu-ray.
Esta colección de películas estará disponible por tiempo limitado, además de recordaros que el pack con el nuevo diseño de la Saga Completa de Star Wars en Blu-ray ya está a la venta, de la mano de Walt Disney Studios, Lucasfilm Ltd., y Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Cada película de la Saga en estas nuevas ediciones se presenta con la imagen de uno de los personajes permitiendo a los fans elegir a sus favoritos o coleccionar los seis por un tiempo limitado. Los personajes son: La Amenaza Fantasma – Darth Maul; El Ataque de los Clones – Yoda; La Venganza de Los Sith – el General Grievous; Una Nueva Esperanza – Darth Vader; El Imperio Contraataca – Soldados Imperiales; y El Retorno del Jedi – el Emperador Palpatine.
Además de las cajas metálicas coleccionables, cada disco de Blu-ray incluye un audio-comentario de George Lucas y el equipo del rodaje, así como uno de las entrevistas de archivo con el reparto y el equipo.
Por su parte, el nuevo pack de la Saga completa incluye las seis películas en Blu-ray y tres discos adicionales con más de 40 horas de extenso contenido extra publicado en las anteriores ediciones.
Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...