viernes, marzo 29, 2024

Vin Diesel confirma varios spin-offs de ‘Fast & Furious’

La franquicia de Fast and Furious es tan fructífera que no la van a dejar escapar cuando terminen la nueva trilogía prevista, formando una saga de 10 entregas en total, y Vin Diesel ha revelado que están desarrollando una serie de precuelas y spin-offs de la franquicia, siguiendo el ejemplo de otras grandes sagas como Star Wars.

Según ha declarado el actor y productor de la saga:

«Hemos escrito historias para varios personajes. Hemos jugado con la idea desde hace mucho tiempo. Es una propiedad muy importante y la estamos tratando con mucha clase».

Por el momento no han revelado los personajes sobre los que se centrarán estas nuevas películas, aunque ya anteriormente Dwayne Johnson comentó su interés en tener una película independiente del agente Luke Hobbs, al que da vida el actor.

Donna Langley, CEO de Universal Pictures, confirmó la información:

«Estamos en conversaciones para ver cómo podemos expandir la franquicia. Es un reparto grande y hay espacio para traer y sacar personajes».

Eso sí, si no sois fans de la franquicia, podéis estar tranquilos, pues no tendremos Fast and Furious hasta el fin de nuestros días, tal y como ha comentado Jeff Shell, Presidente de Universal Filmed Entertainment Group:

«Vin tiene en mente tres más, así que las haremos y después veremos que hacemos. Todo tiene su fin. No creo que hagamos cien películas. Para mí Fast and Furious es como una querida serie de televisión que vemos anualmente».

Os recordamos que, independientemente de los spin-offs, la saga continuará con su ritmo normal de entregas y tendremos la octava película dirigida por F. Gary Gray (Straight Outta Compton) que nos llevará a Nueva York, y se espera que regresen con Vin Diesel tanto Jason Statham, Dwayne Johnson y Kurt Russell como los asiduos Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris «Ludacris» Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black.

Al respecto de la octava entrega, Diesel declaró:

«Tenemos un director que va a traer la oscuridad y poner de manifiesto el carácter».

Las películas de la saga son conocidas por sus carreras de coches que desafían la gravedad, pero el estudio quiere cambiar el énfasis en la próxima entrega. Jeff Shell ha comentado sobre ello:

«No se puede seguir haciendo que cada película tenga acrobacias cada vez más grandes por los siglos de los siglos de los siglos. Con el tiempo tienes que centrarte realmente en la historia. Todavía tendremos grandes acrobacias, pero con este increíble narrador va a ser grande».

Para finalizar, Diesel ha dicho que cree que hay tres películas más películas de Fast and Furious en las que estaré él mismo, pero insinuó que podría haber cierta flexibilidad con esa cifra. Por el momento Fast and Furious 8 llegará a los cines el 14 de abril del 2017.

 
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...