viernes, marzo 29, 2024

Val Kilmer será de nuevo Iceman en ‘Top Gun 2’

Desde el año pasado, lo último que supimos sobre la secuela de Top Gun era que el guionista Justin Marks sería el encargado de escribir la historia que narrará esta nueva entrega del éxito de los 80, basándose en lo escrito por Peter Craig (conocido por el guión de The town, de Ben Affleck), pero ahora hay novedades, pues Val Kilmer ha confirmado a través de su página de Facebook que se le ha pedido volver a dar vida a Iceman en Top Gun 2.

La secuela de Top Gun, dirigida por Tony Scott en 1.986, ha estado múltiples veces en preparación, con Tom Cruise interesado ​​en retomar su papel del Teniente Naval de Aviación de los Estados Unidos, Pete «Maverick» Mitchell. Scott estaba a su vez interesado en regresar a la silla de director antes de su trágica muerte.

Según ha comentado Kilmer:

«Acabo de recibir la oferta de Top Gun 2. No muy a menudo se llega a decir ‘sí’ sin leer el guión… […] ¡¡¡Jerry Bruckheimer y Tom Cruise!!! ‘Sí’. Todos echaremos de menos a Tony Scott, uno de los caballeros más amables que he conocido en el negocio del cine, ¡¡¡pero vamos a lanzar algunos cazas de nuevo!!!»

El productor Jerry Bruckheimer previamente expuso que la película contará con la idea del crecimiento exponencial del uso de cazas no tripulados, lo que hace que los pilotos se conviertan en algo del pasado.

Según declaró Bruckheimer:

«El concepto es, básicamente, ¿son los pilotos algo obsoleto tras la llegada de los drones? [Tom Cruise como Maverick] demostrará que no están obsoletos. Están aquí para quedarse». 

Top Gun obtuvo gran parte de su éxito gracias a las espectaculares escenas en el aire junto a una potente banda sonora, fórmula que tanto el director como el actor protagonista repitieron en Días de trueno. Tendremos que esperar para comprobar si consiguen tener de nuevo los ingredientes para otro éxito de taquilla.
Fuente: Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Entonces Val Kilmer no está en las últimas tal como se rumoreó hace poco? Decían que el pobre hombre tenía no sé qué enfermedad, no recuerdo. Me alegro por él en ese caso.

  2. Hace unas semanas surgió la noticia que tenía cancer de garganta y que no quería tratarse… por lo que no sabemos muy bien si aquello era de verdad grave o quiere seguir haciendo vida normal. Su idea, según se dijo, era que él no quería someterse a ningún tipo de tratamiento por sus creencias religiosas.

  3. Pues a ver que hacen con esta segunda entrega, me gustó la primera, y si vuelven todos los protagonistas, no creo que defraude, en cuanto al tema de sus creencias, me parecen una mierda, como coño una religión no permite que un enfermo se trate para mejorar su calidad de vida, es vergonzoso, aunque claro, para mi que exista la religión, ya me parece vergonzoso, pero en fin, cada cual que crea en lo que quiera.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...