jueves, marzo 28, 2024

‘Spectre’ recibe el récord mundial Guinness a la mayor explosión de la historia del cine

Sony Pictures ha informado que además de batir records de taquilla en todo el mundo, Spectre, la 24ª aventura de James Bond, ha recibido el récord mundial Guinness a la mayor explosión de la historia del cine, y al final de la noticia os dejamos un vídeo con la misma.

La productora Barbara Broccoli y los protagonistas Daniel Craig y Léa Seydoux –que aparecen ambos en la escena– aceptaron el certificado de récord en nombre del titular oficial del mismo, el ganador del Óscar Chris Corbould, que ejerció de supervisor de efectos especiales y efectos de miniaturas en Spectre.

La increíble explosión se filmó para una escena fundamental de la película, que se llevó a cabo el 29 de junio de 2015 en Erfoud, Marruecos, y necesitó de 8418 litros de queroseno y 33 kg de explosivos.

Los productores de Spectre, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, al hablar sobre el anuncio, han comentado:

«Es absolutamente fantástico que Guinness World Records haya reconocido el increíble trabajo de Chris Corbould en Spectre, en el que creó la mayor explosión de la historia del cine».

El redactor jefe de Guinness World Records, Craig Glenday ha agregado:

«Las películas de James Bond siempre han sido sinónimo de forzar los límites de lo posible en el cine. La entrega más reciente, Spectre, ha vuelto a atrapar la imaginación de los espectadores de todo el mundo, algo que sin duda se debe en parte a sus fenomenales escenas de acción. La secuencia en la que figura la mayor explosión de cine es espectacular y vivirá mucho tiempo en el recuerdo como uno de los momentos más extraordinarios de la franquicia Bond». 

La mayor explosión de cine es una de las primeras candidatas a figurar en la edición de 2017 de Guinness World Records, que se publicará el año que viene.

En Spectre, un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.


Dirigida por Sam Mendes, y protagonizada por Daniel Craig, quien regresa para encarnar por cuarta vez al célebre personaje creado por Ian Fleming – James Bond 007 –, Spectre se estrenará a nivel mundial el próximo 6 de noviembre. Spectre está producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, con guión de John Logan Neal Purvis y Robert Wade.

El reparto está formado por Daniel CraigRory KinnearBen WhishawNaomie HarrisRalph FiennesAndrew ScottDavid BautistaMonica BellucciLéa Seydoux Christoph Waltz.
Spectre, de la productora de Albert R. Broccoli EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer Studios Sony Pictures Entertainment, se estrenó en España el pasado 6 de noviembre.

Fuente: Sony Pictures

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...