sábado, abril 20, 2024

Publicado el nuevo póster de ‘A very Murray christmas’

Bill Murray y sus amigos actores van a celebrar la Navidad por adelantado, el próximo 4 de diciembre, Netflix estrenará (en todos los países donde el canal está disponible, y esperamos que en España también) la película A very Murray christmas.
Escrita por Sofia Coppola (Lost in translation), Bill Murray (Los cazafantasmas) y Mitch Glazer (Los fantasmas atacan al jefe) y dirigida por Coppola, la película estrena un nuevo póster promocional, que se ha publicado hoy.

A very Murray christmas es un homenaje al tipo de programas clásicos de navidad donde Murray se interpreta a sí mismo como el presentador de un especial de televisión donde no aparece ningún invitado por culpa de una tormenta en Nueva York. Poco a poco, los invitados irán llegando, cantando y bailando, poseídos por el espíritu de la navidad.
Publicado el nuevo póster de 'A very Murray christmas'

El reparto incluye a George Clooney, Paul Shaffer, Amy Poehler, Julie White, Dimitri Dimitrov, Michael Cera, Chris Rock, David Johansen, Maya Rudolph, Jason Schwartzman, Jenny Lewis, Phoenix, Frederic Moulin, Rashida Jones, Miley Cyrus y muchos más.

La película está producida de forma ejecutiva por Coppola, Glazer, Roman Coppola y Tony Hernandez.
Fuente: Netflix

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES