jueves, marzo 28, 2024

Nuevo tráiler internacional de ‘Concussion’ con Will Smith

Sony Pictures ha lanzado un nuevo trailer internacional del drama de fútbol Concussion protagonizada por Will Smith, que llegará a los cines estadounidenses el día de Navidad.
La película está basada en el Dr. Bennet Omalu, neuropatólogo forense que hizo el primer descubrimiento de un trauma cerebral relacionado con el fútbol en un jugador profesional y luchó por hacer tomar conciencia al público. En su búsqueda de la verdad detrás de la devastadora enfermedad, los descubrimientos de Omalu humanizan el precio pagado por los atletas profesionales en los deportes de impacto, pero también por las personas que desafían el status quo, ya que expone los intereses políticos, culturales y corporativos que alimentan el negocio de los deportes.

La película está escrita y dirigida por Peter Landesman, basada en parte en el artículo «Game Brain: Football Players and Concussions» de la revista GQ, escrito por Jeanne Marie Laskas, y seguro que provocará más de un debate sobre lo que expone.
Concussion también cuenta en su reparto con Alec Baldwin, Luke Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Arliss Howard, Paul Reiser, David Morse y Albert Brooks. 


Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...