viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 20 de Noviembre de 2015

Conexión Marsella
Título V.O.: La French
Año de producción: 2014
Distribuidora: a contracorriente
Género: Acción
Director: Cédric Jimenez
Guión: Cédric Jimenez, Audrey Diwan
Música: Guillaume Roussel
Fotografía: Laurent Tangy
Intérpretes: Bruno Todeschini (Le Banquier), Féodor Atkine (Gaston Deferre), Benoît Magimel (Le Fou), Mélanie Doutey (Christiane Zampa), Gilles Lellouche (Gaëtan ´Tany´ Zampa), Jean Dujardin (Pierre Michel), Moussa Maaskri (Franky Manzoni), Céline Sallette (Jacqueline Michel), Guillaume Gouix (José Alvarez)
Marsella, 1975. Pierre Michel, un joven magistrado con esposa e hijos, acaba de ser transferido de Metz para ayudar en la lucha contra el crimen organizado. Él decide atacar a la French Connection, una operación de la mafia que exporta heroína a todo el mundo. Sin escuchar las advertencias, Pierre lidera una cruzada contra Zampa, el padrino más intocable. Pero pronto va a entender que para obtener resultados, deberá cambiar sus métodos para si quiere vencer de verdad al padrino de la mafia.
Grandma
Título V.O.: Grandma
Año de producción: 2015
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Comedia
Director: Paul Weitz
Guión: Paul Weitz
Intérpretes: Judy Greer (Olivia), Lily Tomlin (Elle Reid), Marcia Gay Harden (Judy), Sam Elliott (Karl), Elizabeth Peña (Carla), John Cho (Chau), Sarah Burns, Julia Garner (Sage), Nat Wolff (Cam), Laverne Cox (Deathy)
Elle Reid acaba de pasar por la ruptura de su relación con Olive, cuando de manera inesperada aparece su nieta Sage, que necesita reunir urgentemente dinero antes del anochecer para poder abortar. En total bancarrota en esos momentos y con el reloj marcando inexorablemente las horas,las dos en un Dodge de época,dedicarán el día a intentar hacerse con ese capital. En el proceso, con sus sorpresivas visitas a viejos amigos y amantes, acabarán removiendo historias y desenterrando secretos pasados.

I Am Your Father
Título V.O.: I Am Your Father
Año de producción: 2015
Distribuidora: Alfa Pictures
Género: Documental
Director: Marcos Cabota, Toni Bestard
Guión: Marcos Cabota, Toni Bestard
Música: Tolo Prats
Fotografía: Nicolás Pinzón, Daniel Torrelló
Intérpretes: Kenny Baker (Kenny Baker), Lou Ferrigno (Lou Ferrigno), David Prowse (David Prowse), Jeremy Bulloch (Jeremy Bulloch), Gary Kurtz (Gary Kurtz), Manuel M. Velasco (Manuel M. Velasco)
David Prowse tiene 80 años y vive una apacible vida en las afueras de Londres. Sin embargo, al contrario que sus vecinos, David esconde una de las historias más increíbles del cine. Él fue quien interpretó a Darth Vader, el mejor villano del séptimo arte. Sin embargo, nunca llegamos a ver su rostro, ya que en el único momento que pudo quitarse la máscara, fue sustituido por otro actor. Un director le ofrecerá la ocasión de redimirse mientras nos descubre por qué nunca llegó a mostrar su cara.
Life
Título V.O.: Life
Año de producción: 2015
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Drama
Director: Anton Corbijn
Guión: Luke Davies
Música: Owen Pallett
Intérpretes: Ben Kingsley (Jack Warner), Joel Edgerton (John Morris), Robert Pattinson (Dennis Stock), Dane DeHaan (James Dean), Alessandra Mastronardi (Pier Angeli), Peter Lucas (Nicholas Ray), Lauren Gallagher (Natalie Wood), Kendal Rae (Messy Actress), Drew Leger (novio), John Blackwood (Raymond Massey)
Dennis Stock es un fotógrafo de 26 años que trabaja para la agencia Magnum. En 1955 recibiría un encargo de la revista Life para realizar un reportaje a un joven actor al alza en la escena hollywoodiense: James Dean. A lo largo de EEUU, desde Los Ángeles a Nueva York, Dean y Stock hicieron un viaje que cambiaría la vida del fotógrafo para siempre y que produciría algunas de las imágenes más icónicas de la carrera del intérprete, una de las personas que cambiaron la cultura popular de la época.
Mistress America
Título V.O.: America Mistress
Año de producción: 2015
Distribuidora: Fox
Género: Comedia
Director: Noah Baumbach
Guión: Noah Baumbach, Greta Gerwig
Música: Dean Wareham, Britta Phillips
Fotografía: Sam Levy
Intérpretes: Heather Lind (Mamie-Claire), Greta Gerwig (Brooke), Lola Kirke (Tracy), Charlie Gillette (Nicolette), Rebecca Henderson (Anna Wheeler), Jasmine Cephas Jones (Nicolette), Andrea Chen (Bitchy College Girl)
Tracy es una solitaria estudiante universitaria que vive su primer año en Nueva York. Lo que parecía ser una apasionante y divertida aventura, llena del glamuroso estilo de vida de la gran ciudad, pronto se torna aburrida y nada estimulante. Todo cambiará cuando Brooke, una socialité aventurera y su futura hermanastra, la acoja y le muestre las innumerables oportunidades que ofrece la Gran Manzana. Rescatada de su frustración, Tracy será seducida por las tentadoras y locas ideas de Brooke.
Niebla
Título V.O.: Haemoo
Año de producción: 2014
Distribuidora: La Aventura Audiovisual
Género: Drama
Director: Sung-bo Shim
Guión: Joon-Ho Bong, Sung-bo Shim
Fotografía: Kyung-pyo Hong
Intérpretes: Yun-seok Kim (Capt. Kang Chul-joo), Yoo-chun Park (Dong-sik), Ye-ri Han (Hong-mae), Seong-kun Mun (Wan-ho), Sang-ho Kim (Ho-young), Hee-jun Lee (Chan-wook)
Desesperados por la crisis económica y una pesca insuficiente, la tripulación de un pesquero surcoreano de 69 toneladas se embarca en el negocio de trasladar inmigrantes ilegales de China a Corea. Perseguidos por una patrullera marítima y tras sufrir un desafortunado accidente, el miembro más joven de la dotación deberá proteger, en medio de un mar embravecido y una densa niebla, a la joven inmigrante de la que se ha enamorado, que se convertirá en víctima de los macabros planes de su capitán.
Ocho apellidos catalanes
Título V.O.: Ocho apellidos catalanes
Año de producción: 2015
Distribuidora: UIP
Género: Comedia
Director: Emilio Martínez Lázaro
Guión: Borja Cobeaga, Diego San José
Música: Roque B
Años
Intérpretes: Rosa Maria Sardà (Roser), Karra Elejalde (Koldo), Antonio Resines, Clara Lago (Amaia), Carmen Machi (Merche), Alfonso Sánchez (Curro), Dani Rovira (Rafa), Berto Romero (Pau), Belén Cuesta (Judit)
Cuando el idilio entre Rafa y Amaia sufre algunos altibajos y no llegan a entenderse, la pareja decide romper su relación. Por ello Rafa vuelve a su Sevilla natal, mientras que ella viaja a Girona, donde conocerá a Pau, un catalán con pinta de hípster. Ante esto, Koldo dejará Euskadi y buscará a Rafa para convencerle de que se arregle con Amaia y, así, recuperar a su hija.Muy pronto descubrirán que su cometido no es tan sencillo como imaginan y que reconquistarla puede no ser tan fácil.
Sonata para violonchelo
Título V.O.: Sonata per a violonchelo
Año de producción: 2015
Distribuidora: KaBoGa
Género: Drama
Director: Anna Bofarull
Guión: Anna Bofarull
Música: Gerard Pastor
Fotografía: Alexandre Font
Intérpretes: Juanjo Puigcorbé (Rovira), Mapi Galán (Laura), Jan Cornet (Abel Costa), Montse Germán (Júlia Fortuny), Ivana Miño (Helena), Marina Salas (Carla), Harris Gordon (Max)
Julia es una reconocida violonchelista que vive entregada a su música. Atractiva y elegante, Julia no deja pasar la ocasión de disfrutar una buena cena con sus amigos o del sexo esporádico junto a algún joven amante. Sin embargo, un exabrupto la obligará a replantear su vida a largo plazo. Después de años de esporádicos dolores en diferentes partes del cuerpo, Julia recibe definitivamente un diagnóstico: fibromialgia. Mientras afronta la noticia, intentará seguir con su vida.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...