jueves, marzo 28, 2024

Emma Stone vs Steve Carrell: ‘Battle Of The Sexes’ confirma su partido de tenis

Si hace poco confirmábamos los próximos proyectos en los que se iba a embarcar Emma Stone, hoy tenemos que sumar una película más a su agenda, tan apretada y a la vez tan variada, que hace que seguirla la pista sea una tarea complicada.
Hace unos meses leíamos que Emma Stone iba a interpretar a la famosa tenista estadounidense Billy Jean King, quien en el año 1973 se enfrentó en un partido de tenis al exprofesional Bobby Riggs, que sería interpretado por Steve Carrell. Pero, debido a incompatibilidades con su agenda y las fechas de rodaje, tuvo que rechazar el papel. Brie Larson sería la encargada de dar vida a esta tenista de 29 años. Sin embargo, la insistencia de Emma Stone en interpretar este papel ha hecho que finalmente sea ella la encargada de jugar este partido de tenis.

La historia que nos cuenta Battle of the sexes nos sitúa en 1973, cuando la tenista Billy Jean King, de 29 años, se enfrentó al ex-tenista profesional Bobby Riggs, de 55 años. Se quería conocer si una tenista profesional femenina podía vencer en un partido a un hombre, aunque ya estuviese retirado del deporte. Fue un acontecimiento que congregó a mas de 50 millones de estadounidenses deseosos de saber qué sexo ganaría dicho partido.
Va a ser la segunda vez que Steve Carrell y Emma Stone compartan protagonismo en la gran pantalla. En el año 2011 pudimos disfrutar de ellos en la película Crazy, Stupid Love. Esta vez estarán dirigidos por Jonathan Dayton y Valerie Faris (Pequeña Miss Sunshine). La cinta será producida por Danny Boyle (Steve Jobs, Slumdog Millonaire).
Fox Searchlight Pictures, el estudio encargado de apoyar este proyecto, espera que se pueda iniciar el rodaje a comienzos del año 2016.
Fuente: Comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...