jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Minions’: Gana fantásticos y exclusivos gorros de tus personajes favoritos

Tras el éxito sin precedentes de Gru: Mi villano favorito y Gru 2, vuelven los Minions en su aventura más loca y divertida hasta la fecha, que se puede disfrutar ya en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3. Descubrid al inolvidable trío formado por Kevin, Stuart y Bob en Minions, la décima película más taquillera de la historia tras conseguir más de mil millones de dólares en todo el mundo. Con motivo de este lanzamiento, y gracias a Universal Pictures, tenemos para vosotros unos geniales y divertidos gorros exclusivos de los protagonistas -Stuart, Kevin y Bob-.

Los Minions son organismos amarillos unicelulares cuya historia comienza en el inicio de los tiempos. Evolucionan durante las eras y sirven a los villanos más despreciables de cada época, desde un T. Rex hasta el mismísimo Napoleón. Como no consiguen mantener un amo estable, tres intrépidos Minions -Stuart, Kevin y Bob- se embarcan en un emocionante viaje en busca del nuevo supervillano que pueda convertirse en su nuevo amo. El divertido trío deberá sobrevivir al Nueva York de los 60 y el Londres del estilo ‘mod’ y salvar a toda la raza Minion de la extinción.

Alexandra Jiménez (Los Serrano) y Quim Gutiérrez (Anacleto: Agente Secreto) ponen su voz a Scarlett y Herb Overkill, la pareja más supervillana de la historia Minion.

Minions sale a la venta en Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD. Además se lanzan dos ediciones especiales: el Superset 3D, que incluye Blu-ray™ 3D, Blu-ray™y DVD y la colección completa de las 3 películas de la saga en Blu-ray™ 3D, Blu-ray™ y DVD.

          Para llevaros uno de estos fantásticos gorros que tenemos con motivo del lanzamiento de Minions tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 22 de noviembre:
           ¿Cuál es vuestro minion favorito de la película?

          • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO MINIONS YA EN DVD Y BD», y vuestros datos personales. 
          • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
          • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
            b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase «CONCURSO MINIONS YA EN DVD Y BD»;
            c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO MINIONS YA EN DVD Y BD.
          Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

          Bases del Concurso:

          1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 22 de noviembre, inclusive.
          2. El premio consiste en un gorro de la película para cada uno de los tres ganadores.
          3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
          4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
          5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

          Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
          * Charly Fraile
          * Francesca Rivas E.
          * Fernando Gracia

          10 COMENTARIOS

          1. Stuart. Es el más inocente y más juguetón de los Minions (se viste hasta de niña). Tiene un sólo ojo y es fanático de los videojuegos, aunque su mayor sentimiento es por Lucy Wilde, la agente anti-villana de quien se enamora en Mi villano favorito 2.

            CONCURSO MINIONS YA EN DVD Y BD

          Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

          Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

          Síguenos

          9,670FansMe gusta
          2,070SeguidoresSeguir
          500SeguidoresSeguir
          23,108SeguidoresSeguir
          5,210SuscriptoresSuscribirte
          - Publicidad-

          ÚLTIMAS PUBLICACIONES

          Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

          Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...