jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘La canción del mar’: Tenemos DVDs de la película para vosotros

El 10  de noviembre sale a la venta  en DVD y Blu-ray una de las joyas animadas de la temporada, La canción del mar, dirigida por el dibujante y animador irlandés Tomm Moore (El Secreto del Libro de Kells). La película, nominada a los premios Oscar de la Academia y a los César del cine francés como Mejor Película de Animación, ha obtenido numerosos premios y reconocimientos a nivel internacional entre los que destacan el premio a Mejor Película de Animación en el Festival de Cine de Gijón y en los Satellite Awards de la International Press Academy entre otros. Para celebrar este lanzamiento, y gracias a Karma Films, tenemos para vosotros 3 DVDs de la película.

La canción del mar cuenta la historia de  Ben y Saoirse, dos hermanos que viven en un faro en la parte más alta de una pequeña isla junto con su padre que, para protegerlos de los peligros del mar, los envía a vivir con su abuela a la ciudad. Allí Ben descubre que su hermana pequeña es una Selkie, un hada del mar, una niña foca que con su canción puede liberar a los seres mágicos del sortilegio que les hizo la Bruja de los búhos. En un viaje fantástico, Ben y Saoirse se enfrentarán a miedos y peligros, y lucharán contra la Bruja para ayudar a los Seres Mágicos a recuperar su poder. La canción del mar está inspirada en la leyendas y el folclore irlandés y en la figura de las selkies, seres mitológicos que viven como focas en el mar pero se convierten en humanos al salir a la tierra y despojarse de su piel.

Tomm Moore regresa con su segundo largometraje de animación tras el estreno en 2010, también de la mano de Karma Films, de El Secreto del Libro de Kells. Su opera prima, basada en la  animación clásica, vio premiado su encanto y belleza visual siendo nominada a los premios Oscar y a los European Film Awards como mejor película de animación de 2010, además de ganar el premio del público en los festivales más importantes de su país: el Festival de cine de Edimburgo y el Festival Internacional de Cine de Dublín. Con La canción del mar,  Moore nos invita de nuevo a adentrarnos en las antiguas leyendas de la mitología irlandesa y nos deleita una vez más con la belleza visual de su técnica. Una joya animada que entretiene, divierte y emociona tanto a grandes como a pequeños. 
  • Idioma: Castellano – Catalán – V.O. Inglés y Gaélico.
  • Subtítulos: Castellano – Catalán

Pues bien, disponemos de tres DVDs de La canción del mar para vosotros, y para participar en el concurso podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 20 de noviembre:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO LA CANCIÓN DEL MAR YA EN DVD Y BLURAY», y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la frase «CONCURSO LA CANCIÓN DEL MAR YA EN DVD Y BLURAY»;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO LA CANCIÓN DEL MAR YA EN DVD Y BLURAY.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 20 de noviembre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de un DVD de La canción del mar para cada uno de los tres ganadores, gracias a Karma Films.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Aitana Garrido H.
* Eli Sánchez D.
* Álvaro Palacios

9 COMENTARIOS

  1. De la materia de los cuentos está hecha 'Song of the Sea'. Una historia de otro mundo contada en el nuestro, sobre la pérdida y sus consecuencias, tanto las buenas, como las malas. 

    Concurso "La Canción Del Mar" ya en DVD y Bluray.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...