viernes, marzo 29, 2024

Tráiler para adultos y póster de ‘Triple 9’, con Woody Harrelson y Kate Winslet

Open Road Films ha publicado el nuevo póster y el primer tráiler para adultos de la película titulada Triple 9, una nueva película de acción y suspense protagonizada por Woody Harrelson y Kate Winslet.

La película está dirigida por John Hillcoat y cuenta la historia de un grupo de policías corruptos que están siendo chantajeados por la mafia rusa por realizar un atraco imposible que provocó la muerte de un policía.
El guión se basa en el libro del mismo nombre, escrito por Matt Cook, quien también se ha ocupado de la redacción de la adaptación al cine y aparecerá en los títulos de crédito como coproductor de la película.

Tráiler para adultos y póster de 'Triple 9', con Woody Harrelson y Kate Winslet

El resto del reparto incluye a Casey Affleck (Interstellar), Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud), Aaron Paul (de la serie Breaking bad), Gal Gadot (Batman v Superman: El amanecer de la justicia), Teresa Palmer (Point break), Norman Reedus (de The walking dead) y Anthony Mackie (Capitán América: El soldado de invierno).

Triple 9 se estrenará el 9 de febrero de 2016.

Fuente: Yahoo!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...