viernes, marzo 29, 2024

Tráiler en español de ‘Star Wars: el despertar de la Fuerza’

La espera ha concluido, y tras haber presentado el póster el fin de semana y ya haber podido comprar las entradas ayer para verla el día del estreno, hoy podemos disfrutar del nuevo tráiler de Star Wars: el despertar de la Fuerza. Y qué decir… que es espectacular, que nos da aún más ganas si cabe de ver la nueva entrega, y que nos lleva a un éxtasis emocional a todos los fans de la saga original. Recuperamos nuestros personajes favoritos en una película repleta de acción pero con el toque que hizo de esta saga una de las más grandes de la historia… 
Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen sus fuerzas para llevarnos de nuevo a una galaxia muy muy lejana con el retorno de Star Wars a la gran pantalla en esta nueva aventura protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow

Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk producen la película, mientras que Jason McGatlin es el productor ejecutivo y el guión es de J.J. Abrams, Lawrence Kasdan y Michael Arndt.
Star Wars: el despertar de la Fuerza se estrena en cines el 18 de diciembre de 2015, así que tenéis tiempo por delante para veros las veces que hagan falta el tráiler:

5 COMENTARIOS

  1. hasta daisy ridley lloraba al verlo(esto es cierto, en su cuenta de istagram se puede ver su reacción …es genial)

    Bufff, tantas cossas pasan en este trailer.

    Lo primero, lo más emocionante, lo más brutal para mi, la música. Increible. Empieza con ese tema suave que ya vimos en el detrás de las cámaras y luego se mete en el tema más bonito de la saga(del imperio contraataca) con una nueva versión. ColosAL, BRUTAL.

    Las escenas de acción son ojiplaticantes. Tremendo. los x wing vs tie fighter es…bufff, no sé ni como catalogarlo.

    La aparición de Han solo, contando la historia de los jedi….guau, venga, si no se emociona el que lo está viendo es que directamente no es un ser vivo.

    A fecha 20 de octubre de 2015 todo lo que he visto y todo lo que sé de el despertar de la fuerza me parece simple y llanamente majestuoso.

    muchos son los uqe ya dicen que se ha revelado mcuho, que hay demasiadas cosas que ya sabemos…yo creo que no, y este trailer es muestra de ello

  2. Leo muchos comentarios dándole palos al trailer. Que si muestra mucho, que si por qué una mujer y un negro de protas, que si no tiene nada del espíritu de las originales, que si Disney se ha cargado Star Wars. Para mí estos son los haters que comentaba ayer mismo en la noticia del poster. Me parece increible leer comentarios de este tipo de una persona seria y que hable con conocimiento de causa.

    Leo otros muchos comentarios de gente emocionada, véase el propio comentario de David o de Obispo. Gente que aprecia el intento de JJ por revitalizar la saga llevándola a nuevas generaciones, pero con el espíritu de las primeras películas. Gente que viendo el trailer se emociona al escuchar esa banda sonora con nuevas versiones de temas clásicos, al ver esas persecuciones del Halcón X-Wings y TIE Fighters, al ver cómo Han se refiere a los hechos de los Ep. IV-VI como ya algo que queda muy atrás y que casi se ha convertido en leyendas, al ver a Leia abrazada a Han…

    Yo sin duda estoy en el segundo grupo de personas.

  3. Yo soy de los que se ha emocionado, y mucho con el trailer, a sido espectacular, brillante, la batalla como bien decís de los x- win y tie fighters, es de lo mejor del trailer, sin contar la BSO claro, que encaja a la perfección, y ese plano del casco de darth vader medio chamuscado, es brutal, tengo muchísimas ganas de verla.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...