viernes, abril 19, 2024

‘Silent Wife’, de Adrian Lyne, ya tiene protagonista

Nicole Kidman será la protagonista de Silent Wife, nuevo thriller dirigido por el director Adrian Lyne.
Hay que remontarse al año 2002 para poder ver la última película que dirigió Adrian LyneInfiel, protagonizada por Richard Gere y Diana Lane, quien ya dirigiera otros éxitos de taquilla como Flashdance, 9 semanas y media o Atracción Fatal.

Adrian Lyne volverá a la gran pantalla con un nuevo thriller, y con Nicole Kidman como protagonista. La historia de esta cinta sigue a una mujer que, al descubrir que su marido la ha abandonado por una mujer más joven, decide planear su asesinato.
El guión de Silent Wife correrá a cargo de Billy Ray, mientras que los productores serán Per Saari, de Blossom Films, y Paula Mazur y Mitchell Kaplan, de Mazur/Kaplan Company.
El proyecto más cercano en el que podremos disfrutar de Nicole Kidman será en el remake de la película El secreto de sus ojos, de Juan José Campanella. Billy Ray ha sido el encargado de dirigir esta película, que llegará a las salas de cine el próximo 20 de noviembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...