jueves, marzo 28, 2024

Se retrasa hasta 2016 el estreno de ‘Rings’

Paramount Pictures ha pospuesto el estreno de Rings, nueva entrega de la saga The Ring, que a su vez es un remake de la original japonesa Ringu. La idea es que ahora la película llegue a lo largo del próximo año 2016, en vez de noviembre de este mismo año.

Rings cuenta con Alex Roe como Holt, un joven que comienza a distanciarse de su novia Julia (Matilda Lutz) tras ver el mortal e infame vídeo por todos conocido. En el reparto también tenemos a Johnny Galecki, conocido sobre todo por su participación en la serie The Big Bang Theory como Leonard, el compañero de piso de Sheldon y pareja sentimental en la serie de su vecina Penny, aunque también apareció en la película In time en 2011.

El reparto de Rings cuenta también con Aimee Teegarden David Dorfman, bajo la dirección de Francisco Javier Gutiérrez y con un guión reescrito por Akiva Goldsman, a partir del texto redactado por David Loucka
Los acontecimientos de Rings se sitúan 13 años después de los hechos vistos en The ring (La señal) y tras lo sucedido en The ring 2, donde la protagonista (encarnada por Naomi Watts) trataba de escapar de la maldición por la cual siete días después de ver una cinta de vídeo, el espectador moría misteriosamente.
La saga americana se basa en la fraquicia japonesa iniciada con Ringu en 1998, bajo la dirección de Hideo Nakata, que fue seguida de tres secuelas y una serie de televisión.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...