viernes, marzo 29, 2024

Póster y tráiler para adultos de ‘Freaks of nature’

A finales de este mes de octubre, los americanos van a poder disfrutar de una película en la que hay zombies, vampiros, alienígenas y mucho más de lo que parece a simple vista, porque llega el estreno de Freaks of nature.
Sony Pictures Entertainment ha comenzado la promoción de la película (que antes tuvo el título de Kitchen sink, que traducido al castellano es Fregadero) publicando un tráiler para adultos y el primer póster.

La acción se sitúa en el pueblo de Dillford, donde, hasta hace tres días, todo era perfecto: los vampiros gozaban de un alto estatus social, los zombies eran los últimos y los humanos vivían como podían en el centro.
Pero esta delicada cadena alimenticia y social se ha desmoronado con una invasión alienígena que ha puesto fin a esa idílica sociedad establecida. Ahora los humanos se enfrentan a los vampiros que luchan contra los zombies y todos huyen de los extraterrestres.
Póster y tráiler para adultos de 'Freaks of nature'
Tres adolescentes (un humano, una vampira y un zombi) deciden formar un equipo para enfrentarse a los invasores de otro planeta y restaurar la «normalidad» en su comunidad vecinal.
La película está dirigida por Robbie Pickering, escrita por Oren Uziel y protagonizada por Nicholas Braun, Mackenzie Davis, Josh Fadem con Joan CusackDenis Leary, Bob Odenkirk, Keegan-Michael Key, Ed Westwick, Vanessa Hudgens, Patton Oswalt e Ian Roberts.
Freaks of nature se estrena en cines de Estados Unidos el próximo 30 de octubre, perfecta para ver en Halloween.
Fuente: Sony Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...