martes, abril 23, 2024

Peyton Reed en conversaciones para dirigir ‘Ant-man and The wasp’

El director Peyton Reed volverá al Universo cinematográfico de Marvel si se confirman los últimos rumores que indican que el director de Ant-man está en conversaciones con el estudio para hacerse cargo de la secuela, llamada Ant-man and The wasp.
Aunque no es del todo una sorpresa, dado el entusiasmo del director y las excelentes críticas que ha recibido por su trabajo en la adaptación de Marvel, además de haber conseguido que su película obtenga en taquilla más de 454 millones de dólares.

Peyton Reed debutó en el año 2000 con A por todas, tras una larga trayectoria como director de series como The weird Al show o la serie animada de Regreso al futuro y documentales como Los secretos de la trilogía de Regreso al futuro o A través de los ojos de Forrest Gump.
Tras estrenar Abajo el amor, Separados o Dí que sí, llegó a Disney y Marvel para sustituir a Edgar Right (Scott Pilgrim contra el mundo, Zombies party) a cargo de la dirección de Ant-man.
La secuela Ant-man and The wasp (que formará parte de la «Fase tres») volverá a recuperar al actor Paul Rudd como Scott Lang (también conocido como Ant-man) junto a Evangeline Lilly interpretando a Hope Van Dyne, y llegará a los cines el 6 de julio de 2018 (fecha que estaba reservada para Black Panther, que se estrenará el 16 de febrero del mismo año).
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...