sábado, abril 20, 2024

Nuevo tráiler de ‘Joy’, con Jennifer Lawrence

20th Century Fox ha publicado un nuevo tráiler de la esperada película Joy, cuyo reparto está encabezado por Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre, X-men: Días del futuro pasado), y escrita y dirigida por David O. Russell (La gran estafa americana).

Joy relata la salvaje historia de una familia a través de cuatro generaciones. Se centra en una muchacha que consigue fundar una dinastía de negocios y se convierte en la matriarca familiar por derecho propio. La traición, la deslealtad, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor pavimentan el camino de esta intensa comedia humana y emocional acerca de convertirse en el auténtico cabeza de una familia y liderar un negocio en un mundo implacable. 
Dentro y fuera de la familia los aliados se convierten en enemigos y los enemigos se convierten en aliados. Mientras, su mundo interior y la increíble imaginación de Joy le ayudan a atravesar la tormenta a la que tiene que enfrentarse. Como las anteriores películas de David O. Russell, Joy revoluciona el género para contarnos una historia de lazos familiares, lealtad y amor.
Además de Lawrence, protagonista indiscutible y absoluta de la campaña promocional, en el reparto también están Robert De Niro, Edgar Ramírez, Diane Ladd, Virginia Madsen, Isabella Rossellini, Elisabeth Röhm y Bradley Cooper
Esta comedia dramática es la tercera vez que Russell, Lawrence, Cooper y De Niro trabajan juntos tras El lado bueno de las cosas y La gran estafa americana, películas que consiguieron buena acogida por parte de crítica y público.
Joy llegará a los cines españoles el próximo 8 de enero de 2016.

Fuente: 20th Century Fox

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES