viernes, marzo 29, 2024

«No confíes en nadie» en el nuevo póster y el anuncio de la nueva temporada de ‘Expediente X’

Fox ha publicado otro anuncio para televisión y un nuevo póster de la nueva temporada de la serie Expediente X, donde vemos el regreso del Fumador y queda claro que «no puedes confiar en nadie».
La nueva temporada estará formada por seis episodios y serán una mezcla de episodios con una trama cerrada y otros continuarán el arco argumental de la invasión alienígena de la serie original, según ha confirmado el propio Chris Carter.

David Duchovny y Gillian Anderson regresan como Fox Mulder y Dana Scully junto a Lauren Ambrose y Robbie Amell, como los nuevos agentes del FBI. Además, en el reparto, también estarán Annet Mahendru y Joel McHale, y la vuelta de Mitch Pileggi como Walter Skinner y William B. Davis como el Fumador.
"No confíes en nadie" en el nuevo póster y el anuncio de la nueva temporada de 'Expediente X'
La serie está formada por 202 episodios, que se emitieron entre los años 1993 y 2002, y una película estrenada en cines entre las temporadas 5 y 6 (que servía de enlace entre las temporadas y continuaba la trama de la conspiración). En 2008 se estrenó Expediente X: Creer es la clave (traducción incomprensible del original X-files: I want to believe), la cual obtuvo muy poco éxito porque desarrollaba una historia autoconclusiva alejada de la trama central de la serie.
Fox estrenará la nueva temporada de Expediente X en Estados Unidos el domingo 24 de enero de 2016.
Fuente: Fox

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...