viernes, abril 19, 2024

Nicholas Hoult, Henry Cavill y Luke Evans se incorporan al reparto de ‘Sand castle’

Treehouse Pictures ha anunciado el fichaje de Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en la carretera), Luke Evans (El hobbit, Drácula: La leyenda jamás contada) y Henry Cavill (el nuevo Superman de El hombre de acero) a la película bélica Sand castle.
Situada en Irak en el año 2003 y basada en la experiencia del propio guionista como responsable de una ametralladora, la historia se centra en Matt Ocre, quien es parte de una misión para reparar el sistema de agua potable en el peligrosa e inestable pueblo de Baqubah.

Mientras que los habitantes de Baghdad dan la bienvenida a los americanos y los ven como sus salvadores, los residentes en el pueblo se resisten a su presencia y Matt y sus compañeros tendrán que demostrar a la comunidad que son parte de la solución y no el problema, para salvar el pueblo y mantenerlos con vida.
La película estará dirigida por Fernando Coimbra (Narcos) y está escrita por Chris Roessner. Será producida por Mark Gordon a través de The Mark Gordon company, Justin Nappi mediante la productora Treehouse Pictures y Ben Pugh de 42.
Voltage Pictures se encargará de las ventas internacionales de la película y presentará la película en el American Film Market del próximo mes, para conseguir distribución. Mientras que el rodaje está previsto que comience el próximo 2 de noviembre.
Fuente: Treehouse Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES