viernes, marzo 29, 2024

Marvel anuncia ‘Ant-man and The wasp’ y cambios en la Fase tres

Marvel Studios anunció el pasado jueves un breve cambio en su estrategia comercial para copar las carteleras de los cines de aquí a 2020. El estudio ha informado que la película Ant-man and The wasp se estrenará en 2018, junto con otros cambios.
La secuela de Ant-man (que volverá a estar protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly) llegará a los cines el 6 de julio de 2018, ocupando la fecha reservada inicialmente para Black panther, la cual se estrenará ahora el 16 de febrero del mismo año.

Este anuncio viene provocado por el éxito de Ant-man en las salas este verano. Aunque no ha sido una gran recaudación, los más de 409 millones de dólares conseguidos (más de 178 millones provienen de la taquilla americana y más de 231 de la internacional) han sido suficientes como para avalar una secuela.
Además, Marvel ha anunciado que Captain Marvel cambia también su fecha de estreno y pasa del 2 de noviembre de 2018 al o de marzo de 2019, situando a la adaptación más cerca de la fecha de Avengers: Infinity wars – Part II.
Y, para terminar, ha reservado el 1 de mayo, el 10 de julio y el 6 de noviembre de 2020 para tres misteriosas películas que aún no tienen nombre, teniendo en cuenta que las trilogías de Iron man, Thor y Capitán América ya estarán cerradas para esas fechas, se desconoce (de momento) qué personajes tendrán su adaptación particular en esta denominada «Fase cuatro».
Captain America: Civil war abrirá la «Fase tres» del Universo cinematográfico de Marvel el 6 de mayo de 2016, seguida de Doctor Strange el 4 de noviembre del mismo año, Guardians of the galaxy Vol. 2 el 5 de mayo de 2017, la nueva película de Spider-man el 28 de julio y Thor: Ragnarok el 3 de noviembre del mismo año.
Este capítulo concluirá con Avengers: Infinity war – Part I el 4 de mayo de 2018 (que estará precedida de Black panther y seguida por Captain Marvel en las fechas anteriormente indicadas) y Avengers: Infinity war – Part II el 3 de mayo de 2019, aunque se cerrará con el estreno de Inhumans, el 12 de julio de 2019.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...