viernes, abril 19, 2024

Lanzamientos de octubre en DVD y Blu-ray de Divisa Home Video

Si hay una compañía que lanza al mes una gran cantidad de títulos, y muy variados, esa es Divisa Home Video, y este mes de octubre no iba a ser una excepción, encontrándonos entre sus lanzamientos películas clásicas, series de relevancia, cine para toda la familia y buen cine español, destacando la buena costumbre de lanzar casi todo en DVD y Blu-ray.
Sin más, os dejamos con la información de los diferentes lanzamientos del mes:
En lo que respecta a estrenos de cine nos encontramos:
EE.UU., 2015, 80 min., 1 DVD, 1 BD
Director: John Asher
Reparto: Ethan Suplee, Donnie Wahlberg, Jenny Mccarthy, Lukas Haas, Akon
Lanzamiento: 08/10/2015
Género: Acción
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: La vida de Bryan Millers transcurre plácidamente desde que entró e formar parte de la liga de los ex: exagente de la CIA, exmarido… Su exitosa trayectoria en la CIA ha ¬finalizado en un centro comercial donde trabaja como segurata. Sin embargo todo se trastoca el día en que aquello de lo que se sentía orgulloso le es arrebatado: su exesposa Lenore, su perro, la virginidad de su hija adolescente Kim… Con la ayuda de Edna, su anciana madre también exagente de la CIA, combatirá a su archienemiga, Brown Finger, jefa de una banda de ma¬fiosos albaneses. El entrenamiento y los trucos que le enseñó Edna le han de servir para poder liberar a su familia y a su perro, junto con un grupo de otros perros cuyas vidas corren serio peligro de ¬finalizar de forma un tanto explosiva… al igual que el resto del planeta.
Extras:
 – Tráiler
Entre los lanzamientos de series de este mes de Agosto tenemos:
España, 2011, 150 min., 1 DVD
Director: Ana Murugarren
Reparto: Quim Gutiérrez, Leire Berrocal, Chete Lera, Andrés Herrera
Lanzamiento: 08/10/2015
Género: Acción
Idiomas: Español
Subtitulos: Francés, Inglés
Sinopsis: EL PRECIO DE LA LIBERTAD es una serie sobre la historia reciente de Euskadi y de España vista a través de la ¬gura del político socialista, intelectual y exmiembro de ETA Mario Onaindía que fue «condenado a muerte por Franco» y «acabó condenado a muerte por ETA por defender la democracia, el Estado de derecho y la libertad». Onaindía fue activista de ETA en los años sesenta y tras la escisión se integró en ETA político-militar. Detenido en abril de 1969, fue condenado a muerte en el proceso de Burgos en 1970, pena que le fue conmutada. Tras varios años en prisión y después de abandonar ETA, ingresó en la vida política y fundó Euskadiko Ezkerra (EE), partido que se fusionó en 1992 con el entonces Partido Socialista de Euskadi-PSOE. En 1993, Onaindía fue elegido vicepresidente del nuevo Partido Socialista de Euskadi-Euskadiko Ezkerra (PSE-EE) y en el año 2000 fue presidente del PSE-EE de Álava, entre otros cargos que ocupó. Fallecido el 31 de agosto de 2003, Onaindia escribió varias novelas y relatos y participó como guionista en películas y documentales.
Extras:
 – Días de rodaje
 – Tráiler
España, 2009, 720 min., 3 DVD
Director: Varios
Reparto: Ernesto Alterio, Manuela Velasco, Antonio Garrido, Mariano Llorente, Javier Rey
Lanzamiento: 08/10/2015
Género: Acción
Idiomas: Español
Subtitulos: Español para sordos
Sinopsis: Samuel Santos es un ambicioso y decidido Inspector Jefe en la Policía del siglo XXI, que trabaja con resolución, inteligencia y arrojo para limpiar de delitos las calles de Madrid. Tras sufrir un terrible accidente, despierta confundido en 1977, habiendo retrocedido 32 años en el tiempo. Al primer sitio al que decide acudir es a la comisaría, pero descubre que en 1977 ha sido degradado con el cargo de Inspector de Primera, por lo que está a las órdenes del Inspector Jefe Joaquín “Quin” Gallardo. Aunque esto no es lo que más preocupa a Samuel… Lo que en verdad quiere saber, y actuar en consecuencia, es la razón de su viaje al pasado, para así poder regresar a su vida real en 2009 y rescatar a Sonia, su novia, que ha sido secuestrada. En comisaría –ocupándose de tareas burocráticas- están Ana Valverde y Pilar Juárez, ambas Funcionarias del Cuerpo Administrativo de la Policía. Con Ana, Samuel desarrollará una relación muy especial, ya que ella será la única que le apoye en su nueva situación, convirtiéndose en su principal apoyo emocional, y él la ayudará a implicarse realmente en los casos, enfrentándose al machismo de la época. La serie está basada en Life on Mars que es una serie original de la BBC que ha sido galardonada con dos premios Emmy y varios BAFTA.
España, 2005-2010, 9630 min., 39 DVD
Director: Varios
Reparto: Paco Tous, Hugo Silva, Mario Casas, Pepón Nieto, Juan Diego, Michelle Jenner, Adriana Ozores, Clara Lago, Goya Toledo, David Janer, Aitor Luna
Lanzamiento: 08/10/2015
Género: Acción
Idiomas: Español
Sinopsis: Paco Miranda es un inspector de Policía bonachón e incapaz de enfrentarse a las situaciones de crisis, que trabaja con sus dos hombres de con¬fianza: los policías Mariano y Lucas. Los tres forman un grupo de perdedores que viven toda clase de situaciones disparatadas, pero siempre, desde un punto de vista muy humano y cercano. Paco tiene que rendir cuentas a su suegro y jefe directo, Don Lorenzo, un hombre de honor, estricto, cascarrabias y maniático. Tanto Paco como su equipo, se esmeran por hacer méritos para que el comisario reconozca su trabajo. El espíritu quijotesco del inspector Miranda, Mariano y Lucas, de gran voluntad pero limitadas luces, les llevará a enredarse en situaciones demenciales de las que escapan como pueden. Junto al resto de compañeros de la comisaría, Povedilla, Rita, Curtis y Kike, se meterán en todo tipo de líos en el cumplimiento de sus deberes policiales en los que las historias personales se entremezclan con las profesionales pero, a pesar de la dureza de los conflictos a los que se enfrentan, el humor suaviza siempre las tensiones.
España, 2001, 994 min., 5 DVD
Director: Varios
Reparto: Juan Diego, Maxi Iglesias, Paula Rego, Patricia Vico, Eduardo Farelo, Álex Angulo
Lanzamiento: 08/10/2015
Género: Acción
Idiomas: Español
Subtitulos: Español para sordos
Sinopsis: Finales del siglo XIII. Una incursión de musulmanes comandados por Abu Bark siembra el caos en una pequeña aldea situada en zona de nadie entre la ciudad de Toledo y el reino árabe del sur. En una de las casas, Martín y su hermano mayor, Andrés, intentan proteger a su madre y a la pequeña Blanca a la espera de refuerzos. Martín, escondido junto a Blanca, asiste impotente a la terrible muerte de su hermano y su madre. Cuando las tropas cristianas comandadas por Rodrigo, el padre de Martín, llegan horas después, ya es tarde. Martín y Blanca han sobrevivido, pero para el chico eso no es un consuelo. Él siente que es un cobarde, que no ha sabido proteger a los suyos. Diez años después. Tras tres décadas de cruentas batallas, la bandera de Castilla ondea en lo alto de las murallas de la majestuosa ciudad de Toledo, marcando el límite de los reinos cristianos. Ha llegado el momento de fi¬rmar una paz duradera con los musulmanes del sur, el sueño del rey Alfonso X, El Sabio. Junto al rey está su más ¬el vasallo, Rodrigo, el noble guerrero que ha pasado la mitad de su vida batallando contra los musulmanes hasta convertirse en un mito viviente y una leyenda heróica.
Extras:
 – Viaje al Toledo de hace 800 años
 – Escenas del rodaje
 – Personajes
 – Vestuario
 – Decorados
 – Fichas
Cervantes (DVD y Blu-Ray)
EE.UU., 2015, 80 min., 3 DVD, 2 BD
Director: Alfonso Ungría
Reparto: Julián Mateos, Carmen Maura, Francisco Rabal, Marisa Paredes, Agustín González, José María Caffarel, Miguel Ayones, José Calvo, Manuel Alexandre, Francisco Algora, Carlos Lucena, Imanol Arias, Enric Arredondo, Laura Zepeda, Mario Gas, Ana Marzoa, Isabel Mestres, María Luisa Ponte, Ljosep Maria Pou, Miguel Zarzo
Lanzamiento: 08/10/2015
Idiomas: Español
Subtitulos: Alemán, Inglés, Francés, Italiano, Portugués
Sinopsis: Sinopsis: Corre el año 1616, en una antigua casa de Madrid Miguel de Cervantes languidece enfermo al cuidado de su sobrina Constanza. Un joven licenciado, admirador de su obra, emprende la tarea de elaborar un memorial destinado al rey, en el cual se narren los hechos y méritos de la vida de Cervantes, a fin de conseguir algún honor que aliente los últimos días del escritor. Amigos y enemigos de Miguel, cada uno con su bagaje de recuerdos, nos describirán las páginas de la vida aventurera del autor de “Don Quijote”, en el marco de una España agitada por gentes de todos los rincones de la tierra, alborotada por la mística y la magia, mezquina y oscura, y a la vez gloriosa.
Extras:
 – La Mancha de Cervantes (vídeo)
 – Entrevista con Alfonso Ungría (vídeo)
 – Así se hizo (vídeo)
 – El 12 de Octubre de Cervantes (vídeo)
 – El licenciado vidriera (vídeo)
 – Galería
 – Fichas
Además, tenemos, dentro de la colección «Las grandes películas de nuestro cine», por primera vez en Blu-ray:
El amante bilingüe (DVD y Blu-Ray)
España, 1992, 100 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Vicente Aranda
Reparto: Imanol Arias, Ornella Muti, Loles León, Javier Bardem, Fernando Guillén, Julieta Serrano
Lanzamiento: 08/10/2015
Género: Drama
Idiomas: Español
Subtitulos: Sin subtitulos
Sinopsis: Juan Marés (Imanol Arias), hombre de origen modesto, conoce en una exposición fotográfica a Norma (Ornella Muti), una joven adinerada. A pesar de la enorme diferencia social que les separa, se casan, pero su matrimonio constituye un fracaso. Una vez separado de su mujer, Juan se ve reducido a la mendicidad y se dedica a tocar el acordeón en las esquinas de Barcelona. La esquizofrenia se va instalando poco a poco en su mente. Por las noches recibe la visita de un personaje imaginario que le aconseja recuperar a Norma. Pero llega un momento en que el ficticio personaje empieza a ocupar el lugar de Juan, haciéndose dueño de su voluntad.
Extras:
 – Tráiler
 – Galería
 – Filmografía
 – Fichas
El baile (DVD y Blu-Ray)
España, 1959, 91 min, 1 DVD, 1 BD
Director: Edgar Neville
Reparto: Conchita Montes, Alberto Closas, Rafael Alonso, Mari Ángeles Acevedo
Lanzamiento: 08/10/2015
Género: Comedia
Idiomas: Español
Subtitulos: Sin subtitulos
Sinopsis: Principios del siglo XX. Pedro y Julián, amigos desde la infancia, están unidos por dos pasiones: la entomología y el amor por Adela. Aunque Adela elige a Pedro, Julián no se rinde y está dispuesto a seguir luchando por su amor mientras viva. Por su parte, Adela, que es joven y bonita, no se resigna a pasarse toda la vida encerrada entre bichitos. Quiere vivir la vida, ir a los bailes, coquetear. Veinticinco años después, Adela toma una decisión: marcharse para vivir lo que le queda de juventud.
Extras:
 – Galería
 – Filmografía
 – Fichas
El detective y la muerte (DVD y Blu-Ray)
España, 1994, 114 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Gonzalo Suárez
Reparto: Javier Bardem, Carmelo Gómez, María De Medeiros, Héctor Alterio
Lanzamiento: 08/10/2015
Género: Thriller
Idiomas: Español
Subtitulos: Sin subtitulos
Sinopsis: En una ciudad europea agitada por disturbios raciales, un poderoso magnate debe enfrentarse al único poder que no podrá engañar ni corromper: la muerte. Por otra parte, un detective trata de encontrar a la mujer que ama, y, al mismo tiempo, una inocente joven lo sigue con el disparatado propósito de devolverle la vida a su hijo, que ha sido asesinado en la cuna por un pistolero.
Extras:
 – Tráiler
 – Galería
 – Filmografía
 – Fichas
Días contados (DVD y Blu-Ray)
España, 1994, 93 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Imanol Uribe
Reparto: Carmelo Gómez, Ruth Gabriel, Candela Peña, Karra Elejalde, Javier Bardem
Lanzamiento: 08/10/2015
Género: Drama
Idiomas: Español
Subtitulos: Sin subtitulos
Sinopsis: Antonio, un pistolero de la banda terrorista ETA, días antes de cometer un atentado, conoce a Charo, una drogadicta de dieciocho años que, a pesar del ambiente sórdido en el que ha crecido, conserva todavía la ingenuidad. Él ha dedicado su vida a una causa en la que ya no cree y su malestar crece al sentirse atrapado en un callejón sin salida donde todo es destrucción y muerte.
Extras:
 – Making of
 – Tráiler
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas
Navajeros (DVD y Blu-Ray)
España, 1980, 95 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Eloy De La Iglesia
Reparto: José Luis Manzano, José Sacristán, Isela Vega, Verónica Castro, Jaime Garza, Enrique San Francisco
Lanzamiento: 08/10/2015
Género: Drama
Idiomas: Español
Subtitulos: Sin subtitulos
Sinopsis: José Manuel Gómez Perales, alias “El Jaro”, vive en Madrid con su banda y sus “novias”. Un día conoce a una prostituta de origen mexicano que se enamora de él y le ofrece su casa para apartarlo del mundo de la delincuencia. Jaro acepta el refugio, pero sigue dando golpes con su banda. Un día conoce a una adolescente drogadicta y se enamora de ella.
Extras:
 – Eloy de la Iglesia
 – El lado salvaje de la vida
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas
La noche de los girasoles (DVD y Blu-Ray)
España, 2006, 123 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Jorge Sánchez-Cabezudo
Reparto: Carmelo Gómez, Judith Diakhate, Celso Bugallo, Manuel Morón, Mariano Alameda, Rodolfo Sancho
Lanzamiento: 08/10/2015
Género: Drama
Idiomas: Español
Subtitulos: Sin subtitulos
Sinopsis: Esteban y Pedro son dos espeleólogos que llegan a una zona montañosa para estudiar el hallazgo de una cueva y determinar si tiene interés científico. Les acompaña Gabi, la novia de Esteban, que les espera al pie de la montaña. Pero cuando los espeleólogos están en la cueva, a Gabi se le acerca un desconocido…
Extras:
 – Making of
 – Tráiler
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas

Río abajo (DVD y Blu-Ray)
España, 1984, 103 min., 1 DVD, 1 BD
Director: José Luis Borau
Reparto: David Carradine, Scott Wilson, Victoria Abril, Jeff Delger, Paul Richardson
Lanzamiento: 08/10/2015
Género: Drama
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español
Sinopsis: Un agente fronterizo está decidido a detener a un delincuente norteamericano que pasa material de contrabando a ilegales a través de la frontera de México.
Extras:
 – Tráiler
 – Galería
 – Filmografía
 – Fichas
Ésta que lo es… (DVD y Blu-Ray)
España, 1974, 82 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Ramón Fernández
Reparto: Lina Morgan, Arturo Fernández, Florinda Chico, Guadalupe Muñoz San Pedro
Lanzamiento: 08/10/2015
Género: Comedia
Idiomas: Español
Subtitulos: Sin subtitulos
Sinopsis: Lina, que trabaja de sirvienta, está ahorrando con su novio Daniel, que es bombero, para poder casarse. Pero el día de la boda, el novio prefiere ir a apagar un incendio y la deja plantada en la puerta de la iglesia. La chica decide entonces marcharse para ver a su padre, que trabaja en un circo. Haciendo auto-stop la recoge Carlos, un hombre que acaba de atracar un banco.
Extras:
 – Galería
 – Filmografía
 – Fichas
Fin de semana al desnudo (DVD y Blu-Ray)
España, 1974, 93 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Mariano Ozores
Reparto: Alfredo Landa, Helga Liné, Lina Morgan, Haydée Balza, Eduardo Calvo, Francisco Camoiras, Toco Gómez, Antonio Ozores
Lanzamiento: 08/10/2015
Género: Comedia
Idiomas: Español
Subtitulos: Sin subtitulos
Sinopsis: Angustias, la camarera de un hotel, y Rodolfo, un play boy que va a pasar allí unos días con Octavia, presencian cómo una adinerada señora, a la que pretenden robar sus joyas unos ladrones, es asesinada accidentalmente por su amante durante una discusión.
Extras:
 – Galería
 – Filmografía
 – Fichas
La graduada (DVD y Blu-Ray)
España, 1971, 86 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Mariano Ozores
Reparto: Lina Morgan, José Luis López Vázquez, José Sacristán, Laly Soldevila, Antonio Ozores, Gracita Morales
Lanzamiento: 08/10/2015
Género: Comedia
Idiomas: Español
Subtitulos: Sin subtitulos
Sinopsis: Tras el fallecimiento de su tía Ágata, Benita (Lina Morgan) se ve liberada de las ataduras y prejuicios de la vida provinciana. Cuando abandona el pueblo para irse a Madrid, lo hace con la intención de divertirse y encontrar el amor. Compra ropa en las mejores boutiques, adquiere un descapotable y se aloja en un apartamento de lujo. Conoce a diferentes tipos, con los que vive situaciones grotescas o hilarantes, pero siempre decepcionantes. Hasta que aparece Carlos y se enamora de él; pero su pasado será un problema.
Extras:
 – Galería
 – Filmografía
 – Fichas
España, 1995, 83 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Pedro Masó
Reparto: Lina Morgan, Tote García Ortega, José Manuel Cervino, Aurora Bautista, Manuel Tejada
Lanzamiento: 08/10/2015
Género: Comedia
Idiomas: Español
Subtitulos: Sin subtitulos
Sinopsis: Después de aparcar su furgoneta, Sor Ángela y Sor María entran armadas en un banco y cometen el atraco del siglo, ante la mirada atónita de empleados y clientes. La minuciosa investigación policial conduce al arresto de las dos monjas; pero entonces aparece Trini, hermana gemela de una de ellas, y el caso se complica.
Extras:
 – Galería
 – Filmografía
 – Fichas
España, 1976, 80 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Rafael Romero Marchent
Reparto: Lina Morgan, Juan Luis Galiardo, Mara Cruz, Cris Huerta, Fernando Fernán Gómez
Lanzamiento: 08/10/2015
Género: Comedia
Idiomas: Español
Subtitulos: Sin subtitulos
Sinopsis: Gina está soltera y tiene un buen empleo; sus facciones son atractivas, pero padece un serio problema de sobrepeso. Cuando su novio la abandona, comienza para ella una vida llena de tristeza y monotonía. De repente, todo cambia cuando conoce a un joven muy atractivo, pero cuyas intenciones no están muy claras. Gina decide entonces investigar cuáles son los motivos que mueven a su pretendiente.
Extras:
 – Galería
 – Filmografía
 – Fichas
Divisa sigue con los lanzamientos de largometrajes internacionales y documentales, y no podemos dejar de destacar:
Rocco y sus hermanos (DVD y Blu-Ray)
Italia, 1960, 170 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Luchino Visconti
Reparto: Alain Delon, Renato Salvatori, Annie Girardot, Katina Paxinau, Claudia Cardinale
Lanzamiento: 08/10/2015
Género: Drama
Idiomas: Español, Italiano
Subtitulos: Español
Sinopsis: Rosaria y sus cuatro hijos (Simone, Rocco, Ciro y Luca) abandonan su tierra natal, Lucania (la actual Basilicata), para emigrar a Milán en busca de trabajo y oportunidades que les permitan mejorar sus condiciones de vida. Allí encuentran a Vincenzo, el hermano mayor, que trabaja de albañil pero que está relacionado con el mundo del boxeo.
Extras:
 – La restauración
 – Galería
 – Filmografías
 – Fichas
Viva la muerte…tuya! (DVD y Blu-Ray)
Italia/Alemania/España, 1971, 103 min., 1 DVD, 1 BD
Director: Duccio Tessari
Reparto: Franco Nero, Eli Wallach, Lynn Redgrave, Horst Janson, Eduardo Fajardo
Lanzamiento: 08/10/2015
Género: Western
Idiomas: Español, Italiano
Subtitulos: Español
Sinopsis: El gran duque ruso Dimitri Vassilovich Orlovski, miembro del clero a tiempo parcial y consumado ladrón y timador a jornada completa, se encuentra en el México revolucionario para localizar un gran tesoro escondido en la región de Piedras Negras y de cuya existencia tiene noticias fiables. Un bandido llamado Lozoya posee la clave para localizar el tesoro, pero tiene el inconveniente de estar encerrado en la prisión de Yuma. Orlovski trata de convencerle de que participe en la búsqueda antes de que a ambos los cuelguen del cuello con una soga. En el último momento son salvados por Mary O´Donnell, una radical periodista irlandesa dispuesta a iniciar, ella sola, una revuelta campesina. Los tres emprenden la azarosa búsqueda de un oro para el cual cada uno de ellos tiene pensado un fin muy dispar.
Extras:
 – Galería
 – Filmografía
 – Fichas
9 días (DVD)
EEUU, 2002, 116 min., 1 DVD
Director: Joel Schumacher
Reparto: Anthony Hopkins, Chris Rock, Garcelle Beauvais-Nilon, Gabriel Macht
Lanzamiento: 08/10/2015
Género: Acción
Idiomas: Español, Inglés, Alemán
Subtitulos: Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Portugués, Hebreo
Sinopsis: El veterano agente de la CIA, Gaylord Oakes debe reclutar a Jake Hayes, un intrépido buscavidas, cuando el hermano gemelo de éste es asesinado en cumplimiento del deber. Con sólo nueve días para llevar a buen término una negociación relacionada con armamento nuclear, Jake tiene que conseguir hacerse pasar por un hombre refinado y actuar sin levantar sospechas para poder convencer a todas las partes de que él es el sofisticado hermano que nunca conoció. De Praga a Nueva York, la persecución ha comenzado y el tiempo corre cuando algo más que una importantísima negociación sobre armamento va “mal”.
Extras:
 – 9 Días: Visión del rodaje
EEUU, 2001, 95 min., 1 DVD
Director: John Stockwell
Reparto: Kirsten Dunst, Jay Hernández, Bruce Davison, Taryn Manning, Herman Osorio
Lanzamiento: 08/10/2015
Género: Romance
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español, Inglés, Portugués, Búlgaro, Eslovaco, Croata, Esloveno
Sinopsis: Nicole Oakley es la hija rebelde de un rico congresista, y frecuenta uno de los mejores institutos privados de la zona. En un acto de rebeldía, la joven logra atraer al guapo latino Carlos Núñez, un joven muy centrado en su carrera, que procede de un desfavorecido barrio de Los Ángeles. Aunque los amigos y la familia de Nicole no ven ningún futuro en esta relación, lo que parecía un capricho, pronto se convierte en una auténtica historia de amor.
Extras:
 – Cuatro escenas eliminadas
 – Mezclando ficción y realidad
 – Tráiler
 – Comentarios en audio
EEUU, 1996, 121 min., 1 DVD
Director: Barbet Schroeder
Reparto: Meryl Streep, Liam Neeson, Edward Furlong, Alfred Molina, John Heard
Lanzamiento: 08/10/2015
Género: Drama
Idiomas: Español, Inglés, Francés
Subtitulos: Español, Inglés, Francés, Holandés
Sinopsis: El escalofriante descubrimiento del cuerpo destrozado de una joven, lleva a la policía a acusar al novio de la chica, hijo de la respetada pediatra del pequeño pueblo y su marido artista, que desaparece misteriosamente. Los padres luchan con todas sus fuerzas para conocer la verdad de lo ocurrido. No saben si su hijo ha cometido algún hecho delictivo, o si está en peligro. Y durante toda la búsqueda están aterrorizados por lo que puedan llegar a encontrar.
Canadá, 1993, 98 min., 1 DVD
Director: Mike Binder
Reparto: Alan Arkin, Matt Craven, Diane Lane, Bill Paxton, Elizabeth Perkins
Lanzamiento: 08/10/2015
Género: Drama
Idiomas: Español, Inglés, Francés
Subtitulos: Español, Inglés, Francés, Holandés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés
Sinopsis: CUANDO LLEGA EL OTOÑO es una entrañable comedia en la que ocho amigos se vuelven a reunir en el campamento de verano ¡después de 20 años! Tardarán poco en volver a vivir “el mejor verano de sus vidas” -Inocentadas, reuniones a media noche en la cocina, carreras de barcos, historias alrededor de la hoguera, antiguos romances secretos- ¡Prepara el petate! Esta semana de campamento hará disfrutar a todo el mundo.
EE.UU., 2005, 100 min., 1 DVD
Director: Justin Lin
Reparto: James Franco, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Donnie Wahlberg
Lanzamiento: 08/10/2015
Género: Drama
Idiomas: Español, Inglés, Francés
Subtitulos: Español, Inglés, Francés, Holandés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés
Sinopsis: La apasionada historia de un joven que tiene que luchar para sobrevivir al duro entrenamiento de una de las academias militares más exigentes del mundo. Contra todo pronóstico, el joven de clase trabajadora Jake consigue su gran sueño de ser aceptado en la academia Annapolis. Pero para convertirse en el hombre que siempre ha soñado tendrá que hacer frente a un duro adversario, el comandante de la compañía, Midshipman Cole un hombre implacable que le pondrá las cosas muy difíciles. Llena de acción y emoción, EL DESAFÍO es, sin duda, una excelente muestra de coraje y honor.
Extras:
 – La historia de Annapolis
 – Las brigadas
 – Comentarios en audio
 – Escenas eliminadas
EE.UU., 1992, 91 min., 1 DVD
Director: Barnet Kellman
Reparto: Dolly Parton, James Woods, Michael Madsen, Griffin Dunne
Lanzamiento: 08/10/2015
Género: Comedia
Idiomas: Español, Inglés, Francés
Subtitulos: Español, Inglés, Francés, Holandés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés
Sinopsis: Divertida comedia romántica sobre una chica de campo que por casualidad ¡se convierte en la estrella de la radio más popular de Chicago! Gracias a su gran ingenio y a sus acertados consejos, Shirlee Kenyon conquista los corazones de los oyentes… y el corazón del reportero Jack Russell. Pero cuando Jack descubre el secreto oculto de su éxito, se pone en peligro tanto su recién estrenada fama en la radio como su futuro juntos. Llena de romance y de humor conmovedor, DIRECTAMENTE… SHIRLEE ¡es pura diversión!
El doctor (DVD)
EE.UU., 1991, 128 min., 1 DVD
Director: Randa Haines
Reparto: William Hurt, Elizabeth Perkins, Mandy Patinkin, Christine Lahti
Lanzamiento: 08/10/2015
Género: Drama
Idiomas: Español, Inglés, Francés
Subtitulos: Español, Inglés, Francés, Holandés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés
Sinopsis: Jack McKee es un médico brillante pero deshumanizado que se convierte en un paciente dentro de su propio hospital. Ahora tendrá que enfrentarse a abarrotadas salas de espera y deberá confiar en un sistema médico que no es infalible. Es entonces cuando descubre la importancia de los sentimientos y de las relaciones personales con los pacientes.
EE.UU., 1998, 109 min., 1 DVD
Director: Mark Steven Johnson
Reparto: Ian Michael Smith, Joseph Mazzello, Oliver Platt, Ashley Judd
Lanzamiento: 08/10/2015
Género: Drama
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español, Inglés, Francés, Holandés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés
Sinopsis: Aunque Simon Birch es el niño más pequeño de la ciudad, en lo profundo de su corazón sabe que ¡ha nacido para hacer algo grande! Simon se encuentra en una constante búsqueda para descubrir su destino, pero sin embargo, ¡parece que sólo sabe meterse en líos! Mientras tanto, su mejor amigo Joe, busca la identidad de su padre, un secreto que su guapísima madre ha guardado toda su vida. Descubre los innegables encantos de esta graciosa e inspiradora película mientras Joe y Simon comparten los alegres y a veces trágicos altibajos de la vida, que les harán estar siempre juntos.
EE.UU., 1995, 118 min., 1 DVD
Director: Damian Harris
Reparto: Ellen Barkin, Laurence Fishburne, Frank Langella, Michael Beach
Lanzamiento: 08/10/2015
Género: Thriller
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español, Inglés, Francés, Holandés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés
Sinopsis: Nelson Crowes, un agente secreto del gobierno en una peligrosa misión, infiltrarse en la mayor organización de espionaje industrial. Allí forma equipo con Margaret Wells una mujer seductora y obsesionada por su carrera. Juntos mienten, chantajean, extorsionan e incluso asesinan para conseguir lo que quieren, el contrato de la compañía y su dinero. MALAS COMPAÑÍAS es una incitante visión del espionaje donde nadie puede confiar en nadie.
EE.UU., 1995, 114 min., 1 DVD
Director: Victor Salva
Reparto: Mary Steenburgen, Sean Patrick Flanery, Jeff Goldblum
Lanzamiento: 08/10/2015
Género: Drama
Idiomas: Español, Inglés, Francés
Subtitulos: Español, Inglés, Francés, Holandés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés
Sinopsis: Rechazado por sus compañeros de instituto, los cuales no aceptan su apariencia, el tímido Powder lucha contra ellos. Todo cambia cuando Powder comienza a realizar unos sorprendentes y misteriosos actos. Este hecho cambia la vida de todos los que viven a su alrededor,… de una forma que nunca habían pensado.
EE.UU., 1987, 116 min., 1 DVD
Director: John Badham
Reparto: Richard Dreyfuss, Emilio Estévez, Madeleine Stowe, Forest Whitaker
Lanzamiento: 08/10/2015
Género: Comedia
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español, Inglés, Francés, Holandés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés
Sinopsis: A dos policías se les ha asignado vigilar la casa donde vive la novia de un peligroso asesino que acaba de escapar de prisión. La tensión aumenta en cada momento. La situación explota en un torbellino de acción y violencia cuando el asesino, aparece en escena. ¿Quién dijo que un poco de peligro no puede ser divertido?
EE.UU., 1993, 109 min., 1 DVD
Director: John Badham
Reparto: Richard Dreyfuss, Rosie O´Donnell, Emilio Estévez, Cathy Moriarty
Lanzamiento: 08/10/2015
Género: Acción
Idiomas: Español, Inglés
Subtitulos: Español, Inglés, Francés, Holandés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés
Sinopsis: Otra vez los detectives de Seattle Chris Lecce y Bill Reimers formarán equipo, pero esta vez traen consigo a una testaruda compañera, Gina Garret, y a su travieso perro Archie. Al trío le asignan la vigilancia en una pequeña comunidad. Juntos fingirán ser una perfecta familia y así poder atrapar a su sospechoso… si primero no se matan entre ellos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...