viernes, abril 19, 2024

Joe Robert Cole escribirá la adaptación de ‘Black panther’

El director y guionista de Amber Lake, Joe Robert Cole, será el encargado de redactar el guión de la adaptación de Black panther (la cual, casi con toda probabilidad, terminará llamándose en España Pantera negra) que Marvel y Disney están preparando.
Esta es la segunda colaboración entre el estudio y el director, puesto que el año pasado Cole ya se ocupó de escribir el borrador inicial de la película Inhumans (que llevará a los personajes de la serie Agents of S.H.I.E.L.D.) al cine en 2019.

Cole partirá de un guión inicial escrito por Mark Bailey para una película que aún no tiene director (tras el abandono de Ava DuVernay). Hay fuentes que indican que la silla podría estar ocupada por F. Gary Gray (Straight outta compton), pero dicho director se encuentra en conversaciones para ocuparse de Furious 8, por lo que no está precisamente disponible.
Quien sí está confirmado es Chadwick Boseman como el protagonista de Black panther, el cual hará su primera aparición en Captain America: Civil war el 6 de mayo de 2016, por lo que esta película en solitario podría considerarse un spinoff.
A pesar de que no hay confirmación oficial, se espera que Ulysses Klaw (personaje interpretado por Andy Serkis en Vengadores: La era de Ultrón) aparezca en Black panther o en alguna otra película de la saga del Universo cinematográfico de Marvel.
Mientras se van despejando estas dudas, Black panther tiene fijada su fecha de estreno en cines para el 6 de julio de 2018.
Fuente: The wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...