jueves, marzo 28, 2024

F. Gary Gray es el elegido para dirigir ‘Fast & Furious 8’

Hace unos días os adelantamos los nombres que se rumoreaban como claros candidatos para dirigir la nueva entrega de la saga Fast & Furious, primera tras el fallecimiento de Paul Walker el pasado año. Ya se confirmó que la saga acabaría en una trilogía final, llegando hasta la décima entrega, y un nombre tomaba fuerza sobre los demás para ocupar la silla de director: F. Gary Gray.
Pues bien, confiábamos en tener una nota de prensa oficial de Universal Pictures con declaraciones sobre el elegido para ocupar la silla de director, pero dado que no es así, anunciaremos que finalmente el elegido sí que es F. Gary Gray, tal y como él mismo se encargó de decir a través de su cuenta de twitter y ha publicado sus primeras declaraciones al respecto en su web oficial.

En cineasta ha comentado:

«No puedo pedir mejores compañeros que Vin, Neal y Universal. Estoy emocionado de traerles el próximo capítulo de la saga de Fast & Furious«

Gray es el responsable de traer películas como NegociadorUn ciudadano ejemplar o, el último éxito en Estados Unidos, Straight Outta Compton, y eso es un curriculum más que suficiente para que le entreguen el control de la nueva y furiosa entrega de la saga, además de haber trabajado ya con Vin Diesel en Diablo, de 2003.

Vin Diesel, Dwayne Johnson, Ludacris y Tyrese Gibson están confirmados para formar parte de esta nueva entrega que será realizada en honor al fallecido actor Paul Walker, tal y como declaró Gibson :

«Vin Diesel dijo que Furious 7 era para Paul pero Furious 8 es de Paul«

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...