jueves, marzo 28, 2024

Ellen Page en conversaciones para protagonizar el remake de ‘Línea mortal’

La actriz Ellen Page se encuentra en conversaciones para ser la protagonista femenina de la nueva versión de Línea mortal, la película de 1990 (llamada originalmente Flatliners) que tuvo como cabeza de cartel a Julia Roberts.
Page no es sólo conocida en el mundo del cine por interpretar a Kitty Pryde en la saga X-men, también se ha podido ver en pequeñas producciones independientes (Juno) o en grandes superproducciones taquilleras (como Origen).

El guión está preparado desde 2011, según los datos que se publicaron entonces, a cargo de Ben Ripley (quien acababa de conseguir el reconocimiento con el libreto de Código fuente) y estará dirigido por Niels Arden Oplev (Los hombres que no amaban a las mujeres).
La película original estuvo dirigida por Joel Schumacher, escrita por Peter Filardi y, junto a Roberts, en el reparto también estuvieron Kiefer Sutherland, William Baldwin, Oliver Platt y Kevin Bacon.
La historia cuenta cómo un grupo de estudiantes de la Escuela de Medicina deciden auto inducirse la muerte unos a otros y reanimarse después, para intentar descubrir qué hay más allá de la muerte. Pero este ambicioso y arrogante proyecto provocará que se enfrenten a sus propios miedos internos, además de luchar contra sus propios compañeros.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...